elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Dscargar iso de XP SP1 [DUDA] en: 6 Septiembre 2017, 13:39 pm
Buenas!
Algun buen samaritano me podria decir donde puedo encontrar una ISO de windows SP1 que sea seguro descargar? Es para trastear con metasploit un poco, aprovechando la vulnerabilidad del RRAS.

Gracias de antemano!
2  Seguridad Informática / Hacking / DoS con aireplay-ng, no consigo resultados... en: 3 Septiembre 2017, 23:50 pm
Saludos!

He estado intentando quitar la conexion de wifi de mi mobil usando aireplay desde ubuntu, pero no consigo lograr nada. He intentado atacar el wifi mismo en lugar de mi mobil en particular, sin conseguir resultado. Lo he intentado en 2 wifis diferentes sin conseguir nada, asique supongo que el problema esta en como estoy usando aireplay. Lo que hago es:
aireplay-ng -0 0 -a (MAC del wifi)  wlp4s0
o aireplay-ng -0 0 -a (MAC del wifi)  -c (mac del mobil) wlp4s0 si ataco solo al mobil.
Que estoy haciendo mal?
3  Foros Generales / Dudas Generales / Conocer la marca y modelo de un dispositivo solo con su MAC? en: 22 Agosto 2017, 17:25 pm
Buenas, queria saber si es posible conocer el modelo de un dispositivo (ordenador, movil, router, etc...) solo conociendo su direciion MAC?
4  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Problemas de conexion en una maquina virtual de kali al cambiar mi MAC en: 19 Agosto 2017, 02:21 am
Nose, al ver que macchanger te da opcion a crearla aleatoria...
Insisto, no se del tema, asique no me crucifiqueis jaja
5  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Problemas de conexion en una maquina virtual de kali al cambiar mi MAC en: 19 Agosto 2017, 02:14 am
No es mala idea lo del libro XD
Pero antes quiero usmear un poco y ver como es el tema por dentro a ver si me engancha.

aguro90 se puede hacer que sea aleatoria cada vez que encienda la maquina?
Quizas es un poco overkill.
6  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Problemas de conexion en una maquina virtual de kali al cambiar mi MAC en: 19 Agosto 2017, 01:47 am
Ahora que he instalado macchanger en ubuntu, no consigo ver mi direccion MAC, que tenia entendido que era la que venia despues de Hwaddr, pero no veo lo veo al usar ifconfig. Veo dos series con el formato de MAC precedidos por ether. Un puerto es enp5s0f1 y el otro wlp4s0. Me hallo muy confuso :-X :-X
7  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Problemas de conexion en una maquina virtual de kali al cambiar mi MAC en: 19 Agosto 2017, 01:34 am
Sabes de alguna manera (sencilla, que todavia soy novato-novatisimo) en la que pueda configurarlo para que funcione?
Si cambiase mi MAC en ubuntu (fuera de una maquina virtual) funcionaria sin problemas?
Gracias por responder! :xD :xD

(lo triste era que use un crontab hace un tiempo poniedo mi mac random cada vez que booteaba en Kali y casi revieento el portatil de frustracion por no acordarme...)
8  Foros Generales / Dudas Generales / Problemas de conexion en una maquina virtual de kali al cambiar mi MAC en: 18 Agosto 2017, 23:08 pm
Pues eso, tengo una maquina virtual con Kali linux y por alguna razon al cambiar mi direccion MAC no consigo conectarme a internet. Lo unico que hago es usar macchanger -r y; no se si deberia hacer algo mas para conseguir la conexion.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines