elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Adaptador WiFi no muestra las redes inalambricas en: 20 Diciembre 2021, 14:26 pm
Muy buenas.
 Bien en primer lugar comentarles que soy novato en linux, ya google mi problema pero no he encontrado lo que me pasa en especifico a mi.

He instalado Kali linux 2021.3 en VirtualBox, he configurado el adaptador interno de la notebook como red NAT en VirtualBox y estoy intentando instalar un adaptador WiFi USB TP-Link TL-WN823N.
Lo adiciono a la maquina virtual desde el menu dispositivos, USB y seleccionando el disositivo correspondiente.
Aqui es donde viene el problema, puesto que la maquina virtual detecta el adaptador:
Código:
lo        no wireless extensions.

eth0      no wireless extensions.

wlan0     IEEE 802.11  ESSID:off/any 
          Mode:Managed  Access Point: Not-Associated   Tx-Power=20 dBm   
          Retry short limit:7   RTS thr=2347 B   Fragment thr:off
          Power Management:off
En un primer momento me ha mostrado las redes WiFi, me he logrado conectar incluso a mi red, pero al poco tiempo dejo de ver las redes WiFi, pense que algo se habia desconfigurado asi que intente quitar el adaptador y volver a conectarlo y asignaro a la maquina virtual, pero sigue sin mostrarme las redes WiFi.
Hay ocasiones en las que al iniciar la MV esporadicamente me las muestra y vuelve a desaparecer.
El adaptador en Windows funciona de maravillas.
He probado tambien con un adaptador TP-Link TL-WN7200ND el cual se comporto de la misma manera y con un Encore ENUWI-N3 el cual si no memostro nunca las redes wifi.

Pense en Drivers, pero lo raro es que en un primer momento funciono sin la nescesidad de instalar nada, y tampoco toque ninguna configuracion para suponer que alguna de las configuraciones fuera la causa.

Alguien sabria como resolver este problema, o arrojarme una pista de que puede ser?
Agradecidisimo desde ya.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines