elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Como puedo guardar "bajo llave" gran cantidad de datos? en: 9 Junio 2021, 11:28 am
Gracias por responder.

Citar
Un disco duro no se estropea por estar desfragmentándolo.

Lamentablemente mi disco duro ya estaba medio dañado, a veces no respondía y fue mientras desfragmentaba que paso de NTFS a RAW y diez minutos después murió mecánicamente, o al menos eso me dijeron.

Miraré a ver Google Drive o Dropbox, que son las más comunes y simples de usar a mi parecer. También miraré las páginas que me has mandado.

Gracias.
2  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: ¿Como hago un malware "de broma"? en: 9 Junio 2021, 04:26 am
Sabes programar?, si es broma no es malware.

Hola, hace años que no toco ningún lenguaje que no sean los cotidianos, es decir, no recuerdo absolutamente nada.

aranotoca
3  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / ¿Como hago un malware "de broma"? en: 9 Junio 2021, 04:18 am
Muy buenas,

Y si, no quiero un virus ahí para estropearle el ordenador, no. Simplemente desearía saber como hacer una especie de virus broma, solamente para asustarle un poquitín a un amigo que hace poco me hizo una jugarreta y se la quiero devolver, pero sin pasarme.

Cualquier idea o sugerencia comentar, por favor.

¡Gracias! ;)

aranotoca
4  Comunicaciones / Redes / Re: Con 5GB de datos tengo suficiente para navegar y ver videos y películas? en: 9 Junio 2021, 04:14 am
Y es escuchar música en Spotify que tal?

Y una pregunta importante: 5GB si, pero la velocidad de navegar es rápida? Tengo un xiaomi mia 2 lite y en mi zona solo coje 2G y 3G 4G no tiene :S

¿Ya te lo has mirado bien? Se me hace muy extraño que el Xiaomi Mi A2 Lite no consiga 4G... ¿Es la versión china o la internacional?

Un saludo.

aranotoca
5  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Cómo exporto un chat entero de WhatsApp con los ficheros incluidos? en: 9 Junio 2021, 03:56 am
Buenas a todos.

Vuelvo a ser yo, hehe.

Creo que no hace falta explicar mucho, pues lo dije todo en el título de este post...

Sí, sé hacerlo, pero el WhatsApp solo me permite exportar texto, si intento exportar todo se me rompe la aplicación y solo exporta una fotografía, cien mensajes, algún audio, o a veces me entrega un archivo .txt de 0 bytes. No entiendo como que me pasa eso, una solo texto sí, pero una con ficheros incluidos no...

Necesitaría, si puede ser, exportarla para antes de final de este mes una conversación muy importante de un amigo muy querido para mí, quiero guardar como crecimos juntos y hacerle una sorpresa, ya que él ya perdió la conversación. La razón por la que necesito exportarlo este mes es porque me cambio, después de muchos años, de número y no tengo intención de enlazar el WhatsApp con mi actual cuenta, así me olvidaré de muchos cabronazos con quien lamentablemente he convivido y ellos me olvidaran de una vez por todas de mí.

Al igual que espero que sea costumbre, despedirme pidiendo gracias a todos los que, aunque no sepáis que le ocurre a mi WhatsApp, hayáis leído todo :)

Espero alguna sugerencia/respuesta.

Buen día.

Notoca.
6  Foros Generales / Dudas Generales / Re: VIDEOS .AVI RECUPERADOS (CON RECUVA) IMPOSIBLES DE VER en: 9 Junio 2021, 03:38 am
Buenas,

¿No te deja visualizarlos ni siquiera con el VLC? En ese caso prueba con algún otro programa, pero lo más probable a mi parecer es que algún archivo se haya sobreescrito encima, como sería posible el mismo Recuva, dañando así el fichero. Si estoy en lo correcto, lamentablemente has perdido el video. Aún asi.

SUERTE
Aranotoca
7  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Como puedo guardar "bajo llave" gran cantidad de datos? en: 9 Junio 2021, 03:29 am
Muy buenas a todos.

Primero que nada, muy buenas, mundo. Soy nuevo en el foro, así que, ¡hola!

Seguidamente, y ahora si al turrón directamente. Tengo un disco duro HDD de 10 TB. Es un monstruo que me está acompañando desde hace relativamente poco, después de que mi también no viejo disco duro portable de 2 TB dejase de funcionar al estar desfragmentándolo, perdiendo todos los ficheros.
Desde entonces no vivo tranquilo en cuando escucho al disco duro hacer sus ruidos habituales, que por lo general hace bastante desde el día de su compra. Y aquí viene la pregunta, ¿dónde puedo hacer una copia de seguridad de todos o una gran mayoría de mis archivos a un bajo o nulo coste mensual? Y si es posible, ¿hay alguna manera de tenerlos todos medianamente seguros? Tengo actualmente de archivos importantes un aproximado de 1 TB, sobre todo fotografías y videos caseros, pero espero triplicar o cuadriplicar esa cifra en los próximos años.

Muy agradecido con todos vosotros. Espero respuesta y muchas gracias por la paciencia ;)
Buen día.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines