elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Problema al procesar archivos grandes en: 4 Febrero 2010, 19:06 pm
Hola Grupo, intento leer un archivo separado por ('), el archivo me llega en una sola linea, es decir un registro enorme separado cada segmento por ('), tengo este codigo que separa por el delimitador (') y me permite hacer echo del segmento o crear otro archivo segmentado, el problema que tengo es que me funciona bien con archivos pequeños 50 kc, pero ahora tengo clientes que me envian archivos de 1 y 2 MB y el programa con estos archivos grandes no hace nada.Por favor necesito ayuda para saber como puedo hacer que funcione, le dejo parte del codigo y muchas gracias por su ayuda.

CODIGO:

Código
  1. @echo off
  2. setlocal EnableDelayedExpansion
  3.  
  4. @for %%a in (C:\Separar\*.*) do (
  5.  
  6. @FOR /F "tokens=1* delims='" %%b IN ('type %%a') do (
  7. echo %%b >> C:\separa\salida.txt
  8. ))
2  Programación / Scripting / Identificar el tipo de archivo antes de procesarlo [batch] en: 4 Octubre 2009, 16:31 pm
Hola a todos, tengo un batch que procesa arcivos que los usuarios dejan en un directorio; parte del codigo despues de acceder el directorio es:
.
.
@FOR /F "tokens=1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12* delims=+:" %%i IN ('type %2') DO (
.
.
)
el caso es que funciona perfecto siempre que los archivos sean ASCII, pero si el usuario por equivocación pone en ese diretorio un binario (musica, video etc), entonces el código no funciona, quisiera saber si hay una instrucción que se ponga previa al tratatamiento de archivo (for) que pueda identificar el tipo de archivo y así saltar el for.

Gracias por la ayuda que me puedan dar al respecto
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines