elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Scripting / Re: Identificar el tipo de archivo antes de procesarlo [batch] en: 5 Octubre 2009, 02:37 am
Mil gracias por sus prontas respuestas, tomaré la idea que me están sugiriendo, pero filtraré más bien las extensiones de los archivos que procesaré que son menos que las posibles que puedan poner los usuarioe en el directorio, el programa procesará solo los txt, dat y los que no tengan extensión, aqui mi duda como pregunto si el archivo no tiene extesión? el codigo de filtro antes del for queda así, pero faltaría preguntar sin no tiene extesión.

if %~x1 ==.txt GOTO :PROCESAASCII
if %~x1 ==.TXT GOTO :PROCESAASCII
if %~x1 ==.dat GOTO :PROCESAASCII
if %~x1 ==.DAT GOTO :PROCESAASCII

GOTO :PROCESABINARIO
12  Programación / Scripting / Identificar el tipo de archivo antes de procesarlo [batch] en: 4 Octubre 2009, 16:31 pm
Hola a todos, tengo un batch que procesa arcivos que los usuarios dejan en un directorio; parte del codigo despues de acceder el directorio es:
.
.
@FOR /F "tokens=1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12* delims=+:" %%i IN ('type %2') DO (
.
.
)
el caso es que funciona perfecto siempre que los archivos sean ASCII, pero si el usuario por equivocación pone en ese diretorio un binario (musica, video etc), entonces el código no funciona, quisiera saber si hay una instrucción que se ponga previa al tratatamiento de archivo (for) que pueda identificar el tipo de archivo y así saltar el for.

Gracias por la ayuda que me puedan dar al respecto
13  Programación / Scripting / Re: Ayuda con BAT leer Archivo en: 4 Octubre 2009, 02:56 am
Hola buenas noches, les dejo este codigo que a mi me funciona para lo que buscan:
Código:
echo off
for %%a in (C:\zpru\*.txt) do (
for /f "tokens=1,2* delims=_" %%b in ("%%~na") do (
echo %%d
)
)
Espero te sea de utilidad
Saludos
14  Programación / Scripting / Re: Problema al guardar nombre de archivo en variable (batch) SOLUCIONADO en: 22 Septiembre 2009, 01:12 am
Hola buenas noches, no llevo mucho tiempo en esto pero me intereso tu problema y lo simulé, a mi me funciona con cualquier cantidad de espacios con este codigo, si lo pules un poquito seguro que te funcionará:

@echo off
setlocal EnableDelayedExpansion
del salida.txt
@FOR /F "tokens=* delims=" %%a IN ('type c:\lista.txt') DO (
echo %%a>>salida.txt
)
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines