elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: AIX terminales en: 4 Agosto 2010, 23:26 pm
Gracias, me podrias colocar los enlaces de las paginas aunque sea de paga por favor.
Yo ya encontré una y me parece el costo no es muy alto pero pues entre más tenga de donde escoger mejor  :D.

Por otro lado, los discos de AIX 7 beta   ya estan disponibles en https://www14.software.ibm.com/iwm/web/cc/earlyprograms/websphere/aix7ob/download.shtml IBM solo hay que registrarse o en su defecto hay quienes lo han subido por Rapidshare asi como las versiones anteriores de AIX.

Aun me falta probar con PearPc aunque de acuerdo con la informacion de otros foristas el resultado es muy desalentador. Espero poder probarlo con este emulador y haber como me va.

SALUDOS y nuevamente gracias por la respuesta.
2  Sistemas Operativos / Mac OS X / AIX terminales en: 3 Agosto 2010, 04:29 am
Hola, sé que este es un foro sobre software libre u Open Source pero bueno haber si alguien me puede ayudar. Necesito algun enlace que me permita conectarme a alguna terminal por SSH con Sistema Operativo AIX o en su defecto si alguien de casualidad a conseguido emular un AIX en un Intel o con alguna otra herramienta.

Ya he intentado arrancar un AIX 7, AIX 6 y AIX 5 con QEMU pero no he conseguido hacerlo bootear al parecer no reconoce ningun sistema de inicio.
Por favor si alguien tiene algun dato se los agradecerè saludos!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines