elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Compartí señal lan en: 25 Enero 2020, 00:02 am
Hola a todos, tengo un pc de escritorio que se conecta a la red por cable lan, entonces yo quiero repetir esta señal que salga por wifi, en lo material que necesito comprar, una tarjeta inalambrica, esa es mi duda, que debo instalar
2  Informática / Hardware / reemplaso pc en: 23 Agosto 2013, 01:48 am
estimados les cuento , compre un pc a dell un modelo especifico para ser usado en una maquina con software especificos para interactuar con dicha instalacion
esto fue hace ya unos años.
lo realice para una empresa el tema es el siguiente, la pc esta discontinuada y es imposible conseguir una igual ,la empresa me pide un pc de repaldo la cual no puedo conseguir ,solo puedo conseguir una mas actual ,el problema es que tiene software de pago de muy alto costo los cuales fueron actibados es esta pc por conpañias externas.
aqui viene la gran pregunta puedo clonar el disco duro y armar otra pc actualizar los driver.
que pasara con los programas funcionaran

espero sus comentarios
3  Informática / Hardware / pantalla azul en: 25 Febrero 2011, 02:04 am
primero que todo gracias a las personas que se molestaran en responderme
mi problema es el siguiente tengo un portatil acer aspire 5720 el cual en tres años nunca e tenido problemas pero ahora
sufre de reinicios seguidos y me sale una pantalla azul que dice descripcion del erroor blue screen error 0,000008e
por lo que e inbestigado es un error grave y acen mencion de una falla en la memoria ram o placa madre fuente de poder
¿como saver lo que es ?.
como informacion anexa abri la pc y cuando toco con un  palito una de las memorias de las dos que tiene la pc se apaga no asi con la otra que la puedo cargar fuerte y no pasa nada.
de ante mano muchas gracias
4  Media / Multimedia / macromedia en: 1 Abril 2008, 08:11 am
tengo un problema con cd de juegos matemagica al ejecutarlo me aparece el error
macromedia proyector a detectado un problema y debe cerrarse.
viene para trabajar con quicktime6 e instalado varias versiones pero nada tambien e actualizado macromedia flas.
no encuentro mucha informacion en la red de este problema
el cd esta bueno lo e probado en pc de un amigo y corre sin drama.
 de ante mano muchas gracias
5  Media / Multimedia / wmv en: 13 Febrero 2006, 01:42 am
hola quisiera saver si puedo desbloquear archivos wmv.
si existe una forma o programa que lo haga muchas gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines