elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Apoyo con una ocx en: 13 Enero 2012, 18:43 pm
esta ocx la necesito para visual fox pro 9; en un manual mencionaban de que como la hacia full pero nada; favor su apoyo por que me vuelve loco
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Apoyo con una ocx en: 12 Enero 2012, 20:02 pm
aqui hay un manual usando el vb .net le quitas esos avisos para que queden full pero igual sigue mostrando los venditos mensajes emergentes que dicen que la version de prueba ya expiro T_T

Su ayuda por favor
3  Programación / Ingeniería Inversa / Apoyo con una ocx en: 12 Enero 2012, 18:16 pm
hola amigos de este gran foro necesito de suma urgencia su apoyo con esta ocx que me tiene loco.

lo que sucede es lo siguiente

uso el siguiente control ActiveX de esta empresa aqui el link

http://www.viscomsoft.com/products/scannerpro/index.html

por mas que he buscado en internet he leido en este foro de como hacerla full o en todo caso que no moleste cuando la usas; nada aun sigue las molestias que el periodo de prueba ya expiro y todo eso.

favor de apoyarme que me esta volviendo loco este ocx

de atemano muchas gracias por su apoyo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines