elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Tutoriales - Documentación / Re:Robo y Crackeo del archivo SAM en Win NT/2000/XP en: 23 Febrero 2004, 14:45 pm
Hola a todos, pues a mi me ocurre lo mismo que a Gipen, el lophcrack no me descifra las contraseñas.


Yo lo que hize fue de prueba, instalé el windows xp pro. creando 14 cuentas ( con contraseñas secillas, todas en minuscula, algunas con el mismo nombre de usuario y contraseña).

Pues extraigo el SAM arrancando con el diskete de arranque del Win Me, cargo el ntfsdos.exe, copio al disket el SAM de \windows\system32\config\


Teniendo ya el SAM,cargoel LophCrack 4. Abro una nueva sesión, importo el SAM, lo configuro en brute force,(A-Z y 0-9, vamos los caracteres que había utilizado: letras y números).
Y le doy a comenzar, estuvo 6 horas, completó la auditoría sin averiguarme ninguna contraseña.


Luego abrí una nueva sesión, teniendo privilegiós de administrador, le doy a importar la sam localmente (claro para esto hay que tener privilegios de administrador) Y resulta que en 15 minutos me averigua las 14 contraseñas.


Yo creo que me falta algo. me podríasis decir porque pasa esto. ???
 ???

Es decir por que las SAM de otro ordenador, no me las puede descifrar?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines