elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuda programa que ejecuta una ventana en dos pc's en: 30 Junio 2012, 20:10 pm
hola 79137913
antes de naada agradecerte el detalle de responder

esos emvian todo el escritorio, yo quiero emviar ventana a ventana, ademas me gustaria usar esto opara aprender a programar.
he empesado a mirarme pero ando muy perdido
te agradeceria mucho que me recomendaras algun manual/tutorial

un saludo
gracias
2  Programación / Programación Visual Basic / ayuda programa que ejecuta una ventana en dos pc's en: 28 Junio 2012, 16:05 pm
hola amigos

pues no tengo mucha idea en visual basic ni en programación en general pero me gustaría intentar hacer un programa ''servidor-cliente'' que desde el cliente y/o desde el servidor podría eligir una ventana que estuviera ejecutándose  y enviarla directamente al cliente. desde el cliente se tendría que poder controlar el mouse y el teclado.
se que esto tiene que ver con los sockets y estoy en ello

podría un  negado como yo que no sabe mucho hacer algo así, tenéis algún código parecido para hacerme la idea,

gracias
3  Programación / Ingeniería Inversa / cambiar nombre del proceso en: 25 Junio 2012, 19:32 pm
hola

no se si esta duda va aquí si no es así cambiarla
hay un juego en la red que no me permite tener determinado programas abiertos, creéis que si cambio el nombre del proceso no me lo detectaría y si es así como lo haria

gracias
4  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Injeccion SQL en: 22 Agosto 2007, 00:52 am
Citar
. Hay algun comando SQL para comprobar que la pagina sea realmente susceptible a este tipo de Vulnerabilidad?¿
Gracias.

simplemente introduce una comilla ( ' )  si te sale un error normalmente es vulnerable
5  Seguridad Informática / Hacking / Re: telefono pinchado en: 11 Septiembre 2006, 23:50 pm
hyde la veredad no tengo mucha informacion al respeto llevo tiempo sin estar metido en esto ni siquiera tenia ordenador asta ahora pero es question de ponerse, manyana ire a la biblioteca a ver si ay algun libro de tema en espanyol
en quando al material e4stoy dispuesto a comprar-lo siempre quer no sea muy caro. ahora etoy en suiza trabajando y aqui esos temas estan muy vigilados pero quando baje a espanya en un mes o asi conozco varias tiendas que seguro tienen esos aparatos y mas(tienda del espia puerto olimpico barcelona). entonces empesamos a armarlo mientrastanto podemos ir ajuntando la maxima imformacion posible i ir posteandola en este post
si este projecto sale adelante seria un gran triunfo no conozco a nadie que aiga echo algo igual

P.D aqui la ny no existe como letra por eso pongo ny siempre xd que asco de suiza si no fuera por el dinero....
6  Seguridad Informática / Hacking / Re: telefono pinchado en: 15 Abril 2006, 13:28 pm
si pierdes tu tarjeta puedes ir a timofonica y pedir que te dubliquen la sim y que  te den otra si en realidad no la as perdido tendras dos telefonos con el mismo numero si uno de estos tlf le quitas el micro i separas bien los dos cables pa que no se toquen no creo que el del otro telefono se de cuenta

para hacerlo solo necesitas el numero que hay impreso en la tarjeta sim i el numero de telefono y ya  podrias clonar una tarjeta.para conseguir esos datos con un poco de ingenieria inversa bastaria
asta aqui lo que se, lo que no se es si de verdad con esta forma se puede escuchar las conversaciones de los demas
si alguien lo a provado que conteste


lo que mas me interesa es saber si mi movil esta siendo intervenido pero supongo que para llegar alli priemero tenemos que averiguar como lo pinchan

gracias
7  Seguridad Informática / Hacking / Re: telefono pinchado en: 11 Abril 2006, 16:51 pm
60.000 dolares jeje creo que no me lo puedo permitir aver si encuentro alguno de segunda mano jeje.

sigo buescando imformacion y esperando que ustedes posteen algun ideea

gracias
8  Seguridad Informática / Hacking / Re: telefono pinchado en: 7 Abril 2006, 18:09 pm
el tema es de vital importancia para mi i creo que para muchos,

buscando por mi cuenta he encontrado esta web que a diferencia de muchas parece seria

http://www.ugr.es/~aquiran/cripto/informes/info026.htm


si alguien encuenta mas info posteen-la


gracias



pinchar telefonos fijos es facil tan facil como hacer un puente a los cables del vecino i ya sta.
para los moviles tengo entendido que se nessesita un scanner que vale un paston i aun asi nessesitas descodificar la conversacion que segun tengo entendido es en base 62

en quando a la ilegalidad o no de pinchar un movil NO es il.legal si tienes acceso fissico a  un movil quiero decir nadie te puede decir nada si pinchas tu propio movil para hacer pruevas

gracias y esoero que este post siga vivo haber si podemos sacar algo entre todos
9  Seguridad Informática / Hacking / Re: telefono pinchado en: 2 Abril 2006, 02:57 am
alli sollo ablan de liberar moviles i cosas asin, solo ay un post en todo el subforo que able de esto
por eso pense que aqui abria gente mas capacitadad para poder responder esta pregunta

gracias
10  Seguridad Informática / Hacking / telefono pinchado en: 1 Abril 2006, 16:11 pm
hay alguna forma de saber si tu movil esta pinchado?¿

gracias
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines