elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Alguien conoce un buen detector de Metano con indicador de PPM? en: 8 Julio 2016, 13:57 pm
¿y este?

http://playground.arduino.cc/Main/MQGasSensors

El modelo MQ2

Vale unos 5 €, aunque es analógico, y el resultado debe de ser procesado para dar los resultados que quieres

Yo te iba a decir algo parecido a Orubatosu pero con raspberry pi.
Hay aparatos en el mercado que te miden el metano, pero todos pasan de 100€ en plan profesional, lo mismo los hay mas baratos para "estar por casa".
http://products.inficon.com/es-es/Product/Detail/GAS-Mate-Combustible-Gas-Leak-Detector?path=Products%2Fpg-ServiceToolsforHVAC-R
Esto no tendra nada que ver con lo que te ha pasado???
Suerte Elektro y fuerza!!!
12  Sistemas Operativos / Windows / Re: "Pantalla Negra" Lenovo g480. en: 8 Julio 2016, 12:59 pm
Si te suenan 3 pitidos largos esque falla un modulo de ram o el slot, eso seguro. Prueba dejando solo un modulo de ram y detectaras cual es el que falla. En el caso de que solo tengas un modulo de ram... que te dejen una o comprala, seguro que es eso. Sino, ya puede ser la placa base... que ya sabes lo que te va a tocar :silbar:
Xcierto, me pase un poco de listo, los 3 pitidos suele ser fallo en la ram, pero puede depender de la marca y modelo de la placa, revisalo en la web del fabricante
13  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 7: Actualizar a Windows 10 en: 8 Julio 2016, 12:48 pm
Yo te recominedo que te quedes con windows 7 y mas si la makina es un poco antigua. Puedes tener problemas con los drivers, todavía esta en fase de actualizaciones y de mejoras. Para mi windows 7 es el mejor s.o actual
14  Seguridad Informática / Seguridad / Ayuda con Lacht en: 8 Julio 2016, 12:41 pm
Buenas, queria saber si alguno a implementado Latch en su seguridad, en casa o en la empresa y cual es su experiencia. Creo que es una buena opcion y me gustaria optar por ella, pero antes queria saber la experiencia de los usuarios. Gracias de antemano
15  Programación / Desarrollo Web / Re: Ayuda con mi web (DESESPERADO) en: 8 Julio 2016, 12:28 pm
Viendo que tu nivel de programación es basico... Porque no usas wordpress, joomla o prestashop para hacer tu web???? Creo que te ayudara bastante y podras ir aprendiendo mas de codigo.
16  Programación / Desarrollo Web / Re: Cuanto se paga por un domimio ".com" en: 8 Julio 2016, 12:18 pm
Yo los suelo comprar en piensasolutions, suelen tener buenas ofertas, la de ahora es 2 dominios x 1€ al año, esta claro que cuando pase el año pagas lo normal, ente 5 y 7€. Y si, se suele hacer el pago anualmente.
17  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus en: 7 Julio 2016, 11:11 am
A mi siempre me a dado buen resultado el Nod32, ahora el G-Data tambien me esta dando buen resultado. Lo que esta claro que los antivirus son sistemas de prevención mas que de protección, configurar bien vuestros pc`s, no navegeis en vuestra sesion de administrador.... etc, asi estareis mas seguros.
La seguridad 100% es una utopia
18  Programación / Desarrollo Web / Re: [Encuesta] ¿Qué CMS utilizas con mayor frecuencia? en: 10 Diciembre 2015, 12:01 pm
Yo pondria tambien Prestashop
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines