elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Desempacar un archivo .exe protegido por ASPack v2.12 URGENTE!!!! en: 19 Enero 2016, 22:54 pm
gracias por tu respuesta el archivo q dice que falta es por q es un ejecutable q solo es necesario cuando se tiene completo la carpeta del cliente pero mi pedido es solo unpacker cliente.exe o mejor dicho quitar la proteccion aspack para poder editarlo libremente con un editor hexadecimal.
12  Programación / Ingeniería Inversa / Desempacar un archivo .exe protegido por ASPack v2.12 URGENTE!!!! en: 19 Enero 2016, 21:41 pm
Saludos programadores mis respetos a todos ustedes que dedican tiempo a estos tipos de trabajos.
soy un novato en ingieneria inversa se que puedo aprender con el tiempo pero ahora tengo un problema con un archivo que es de importancia para un proyecto que quiero realizar
y no tengo el conocimiento necesario para poder hacerlo yo mismo y tengo un tiempo limite para poder terminarlo por eso recurro a ustedes sin animo de molestarlos.
se que su tiempo y conocimiento es valioso y se que podemos llegar a un acuerdo $ justo
si alguien le interesa ayudarme aqui les dejo el archivo .exe y si puede hacerlo que me envie un msj a mi correo NOSPAM
http://www.mediafire.com/download/ny6wldkhc9nty8i/Client.exe
por favor se que no es la gran cosa pero para mi es dificil muchas gracias por su tiempo  :-(
13  Programación / Ingeniería Inversa / Decompilar un Ejecutable .EXE Microsoft Visual C++ en: 17 Junio 2015, 03:32 am
 :( Saludos amigos tengo un archivo .exe que deseo modificar en si tengo 2 iguales se pueden abrir con un editor hexadecimal el .exe que yo uso es para un juego mio version beta esta incompleto osea no salen todos los pjs del juego y otras opciones.
el otro .exe q tengo es del mismo juego pero este si esta completo ya esta desencryptado deberia bastar con poner mi ip con hex para que me funcione y usar ese pero no es haci

en resumen quiero saber como puedo moficar el .exe he intentado con el editor hex copiando bytes de uno haci el otro pero al querer usarlo ya deja de funcionar

alguien me dice como puede modificar bytes de un .exe agregar o quitar lineas si que este deje de funcionar o que procedimiento debo seguir gracias por responder.
14  Programación / Desarrollo Web / Re: Prevenir ataques ddos pagina web php 2015 en: 5 Mayo 2015, 19:44 pm
ammmmm no te entendi si usando el port 8080 es mas seguro digo no.
15  Programación / Desarrollo Web / Prevenir ataques ddos pagina web php 2015 en: 5 Mayo 2015, 19:35 pm
Saludos tengo una duda yo tengo mi pagina web y uso el port 80 por defecto con wampp y me para tumbando la web ahora me dijieron que si cambio al port :8080 los ataques ya no sera efectivos eso es verdad con ese puerto estare seguro aun haci puede seguir atacando y como lo hacen o que programas usan para atacar port 8080 ??????????
16  Programación / Ingeniería Inversa / Molebox 2.5.7 desempaquetar archivo .exe con OllyDbg en: 5 Mayo 2015, 19:19 pm


saludos amigos estoy intentando desempacar este archivo .exe compilado con molebox 2.5.7 si alguno sabe hacerlo o tiene una guia paso por paso favor dejar un comentario. se los agradecere mucho.

Mod: No escribir en maýusculas
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines