elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet? en: 27 Julio 2008, 20:24 pm
Al no tener decodificador no puedes conectar las 2 señales directamente a la TV. Si tienes un video VHS le pones la señal de ono al video y sintonizas los canales en el video. El video lo conectas por Euroconector al TV. La Senal TDT directamente al TV. Asi podras grabar tanto ONO seleccionando el canal, o TDT seleccionando el canal AV en el video, el TV deberia estar encendido y ademas el euroconector de la TV debe ser de entrada y salida. Si tiene varios, es probar que seguro que alguno sera tambien de salida.

Supongo que con un grabador DVD funcionaria igual.

2  Informática / Electrónica / Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet? en: 4 Julio 2008, 18:33 pm
Anoche en la tv del cuarto, donde tengo conectada la toma del splitter y sintonizo analogicos abiertos en 3 o 4 canales me aparecia un mensaje de ono diciendo que volviera a sintonizar el televisor, se ve que estan cambiando las frecuencias....
Pues bien en la ardua tarea de sintonizacion  :P han aparecido canales analogicos codificados que antes no estaban (estaban y los quitaron, aunque creo que ahora hay mas como CN, Odisea, Historia...) que tampoco vienen en el paquete ESENCIAL  digital este maravilloso que te "dan" al migrar a 6 "Megas".
En el ordenador tengo una sintonizadora analogica y con el programa ccdx32 que tengo, puedes ajustar los canales para verlos correctamente, el problema es que al cambiar de canal, tienes que volver a ajustarlo. Queria saber si hay alguna forma de recordar los ajustes en este programa (creo que no) o algun otro programa que funcione bien y que no haya que ajustar manualmente cada vez que cambias de canal.
Otra cuestion mas "actual": conectando el deco motorola de MOÑO a la entrada de video compuesto ¿hay algun programa para descifrar el canal seleccionado en el deco? Ya que es la unica manera que se me ocurre para poder decodificar digital con una sintonizadora "maravillosa" analogica...
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines