elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Erro al iniciar el juego fifa 12 PC, error: FIFACRASHDump... en: 13 Diciembre 2011, 19:32 pm
Hola un cordial saludo a toda la buena comunidad nuevamente.

Tengo un pequeño problema a ver si me pueden ayudar...cuando instalo el fifa 12 PC, cuando se va a iniciar el juego me sale este archivo con este nombre: FIFACrashDump_CL942004_2011.12.13_00.06.17.dmp, ¿A quese debe esto?

Tengo Windows 7 32 bit, 2 GB de MEMORIA 667 MHZ, CPU 2.0 DUAL CORE, TARJETA MADRE ASROCK, etc....

Porque pasa esto? Muchas gracias por su valiosa atencion. Exitos!
2  Seguridad Informática / Seguridad / Como averiguar la ip de una persona de facebook que me envia un mensaje privado? en: 4 Marzo 2011, 18:42 pm
Hola un cordial saludo a todos. Soy nuevo y soy de Venezuela. Como estan?

Tengo un problema algo serio y fastidioso que les contare. No pienso hackear, solo quiero que me guien en esto:

Tengo mi facebook, y derrepente una persona que "no" la tengo agregada como amigo, me escribio un mensaje, o mejor dicho varios mensajes bastantes molestos y amenazantes, no se de donde es puesto que facebook como red "social" hay muchas personas que crean cuentas con informacion falsa, entonces me gustaria saber si existe la posibilidad con algun programa de saber la ip de esa persona que me esta enviando los mensajes privados para saber en que localidad esta, porque la supuesta persona habla como español, pero no creo que sea de españa.

Por favor espero su ayuda valiosa. Muchas gracias de antemano y exitos y bendiciones de Jesucrito para todos.

Nota: Disculpen si posteo en el lugar equivocado.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines