elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Microsoft planea dejar de dar soporte a Windows 10 en 2025 en: 17 Junio 2021, 19:57 pm
me da bastante igual windows
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Listado de libros para principiantes. en: 8 Febrero 2021, 14:31 pm
que me reconmendais para iniciarme en el manejo de las iPv6 ?

Que sea para torpes, todo lo que he leido hasta ahora me suena a chino
3  Programación / Desarrollo Web / Re: Tengo un proyecto de una web en mente, que me recomendais para poder empezar en: 1 Diciembre 2016, 15:22 pm
Hola, aprendiz de todo, si sabes php, te recomendaría utilizar wordpress con una plantilla responsive y con plugins propios, o modificarlos para que se adapten a la plantilla.

También estoy empezando con esto de los CMS, he creado mi plantilla con base en bootstrap, y he tenido que crear plugins propios, es lo mejor.

Saludos.

Mi nivel de programación no da para tanto, y hace años que no practico. Por supuesto que crear tus propios complementos y tu propia plantilla, es lo ideal. Pero el tiempo que tendría que emplear me va a suponer una pérdida de dinero mayor que si le hago el encargo a un programador freelance

Gracias por la sugerencia.
4  Programación / Desarrollo Web / Re: Tengo un proyecto de una web en mente, que me recomendais para poder empezar en: 21 Noviembre 2016, 07:55 am
Hola, estoy en la misma situación, que me gustaría iniciar algún tipo de proyecto solo por poner en práctica esta afición que tengo. Pero no de cara a formar una comunidad de usuarios, porque el tirón se lo lleva Facebook y las redes sociales, y para temas específicos ya hay donde elegir. Yo me lo planteo como un proyecto personal que combine varios elementos como un blog, noticias, wiki, galería multimedia, etc.

Por separado he experimentado con varias aplicaciones gratuitas y de pago, mi reto sería aunarlos todo con una misma plantilla, con un aspecto visual similar, y lo veo difícil, he experimentado por ejemplo con el CMS Joomla, añadiendo complementos diseñados para Joomla, así si comparten la misma plantilla o estilo, pero en el momento que añado algo externo, ya se sale de la estética visual general.

Bueno no me enrollo más, que se que los mensajes muy largos da pereza leerlos.

Un saludo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines