elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / Re: Recomendadme un buen hosting para crear empresa y manual PHP en: 24 Septiembre 2012, 01:23 am
de ser posible hosting españoles porque los que he probado extranjeros en experiencias empresariales anteriores no me convencen.
2  Programación / Desarrollo Web / Recomendadme un buen hosting para crear empresa y manual PHP en: 24 Septiembre 2012, 01:21 am

Voy a iniciar una nueva empresa de compra por internet ¿Podriais recomendarme un hosting apropiado, así como algunos libros y webs para aprender PHP?

Gracias
3  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Destruccion de HDDs, Cds, DVDs y Floppys con lejía? en: 24 Septiembre 2012, 00:55 am
Hay facturas, muchas direcciones y telefonos y algunas contraseñas. Probé rayándolos pero es muy sucio. Se llena todo de aluminio.
4  Seguridad Informática / Seguridad / ¿Destruccion de HDDs, Cds, DVDs y Floppys con lejía? en: 23 Septiembre 2012, 22:43 pm
Hola

he leido que sumergiendo durante unos dias tanto HDDs como CDs y DVDs como diskettes en lejía los destruye e inutiliza totalmente ¿Sabeis si esto es cierto?

Gracias
5  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿romper en pedazos un CD/DVD es totalmente seguro? en: 15 Septiembre 2012, 13:52 pm
Y una ultima pregunta sobre este asunto:

para futuras ocasiones, el rascado hace hacerse a TODA la superficie dejandola transparente, o conque lo hagas a una porcion coo figura en la foto, ya queda totalmente destruido?

Gracias
6  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿romper en pedazos un CD/DVD es totalmente seguro? en: 15 Septiembre 2012, 13:48 pm
muchas gracias a todos. La explicacion que me habeis dado de rayas la parte de arriba tendre que hacerlo la proxima vez por lo siguiente:

Cuando hice la pregunta ya los tenía cortados en forma radial con unos 18 cortes, como si fueran los radios de una bici, de fuera adentro, uniendose en el centro quedando el disco unido al final solamente por un pequeño  fragmento del centro dodne esta el agujero. entonces ahora me va a ser muy laborioso quitar la capa de emulsion uno a uno, estando de esta manera, por lo cual me quedan dos opciones: o el fuego, que me recomendáis; o dejarlo com0o yo los he dejado en esta ocasión. ¿así, ocmo yo los he dejado, segun lo he descrito, están igualmente seguro, o no tantro? Muchas gracias ;)
7  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿romper en pedazos un CD/DVD es totalmente seguro? en: 10 Septiembre 2012, 13:56 pm
muchas gracias por tu respuesta  ;)  ¿te refieres a rayarla aleatoriamente con algun objeto cortante(hacer algunos trazos), o bienquitarle toda la superficie?

Por otra parte, ¿en que condiciones queda un disco destrozado en la manera que yo describia, para ser recuperados datos por un laboratorio especializado? Es que leyendo en internet se mezclan las leyendas con las realidades, y segun algunos incluso se puede rescatar informacion hasta de un tapon de cerveza :S   jejeje

saludos
8  Seguridad Informática / Seguridad / ¿romper en pedazos un CD/DVD es totalmente seguro? en: 10 Septiembre 2012, 01:38 am
En Cds con informacion sensible(cuentas bancarias, contraseñas, direcciones,etc), el cortarlos cada uno de ellos con unas tijeras gruesas, en unos veinte pedazos, habiendolos rayado antes ¿puede ser recuperada informacion?
9  Informática / Software / ¿algun software para borrar HDD externos al mas alto nivel de seguridad? en: 9 Septiembre 2012, 15:20 pm
Hola. Quería que me aconsejarais de una manera sencilla proque no tengo conocimientos de informatica para ver qué programa tengo que bajarme para conseguir un borrado absoluto de algunos discos duros externos y memorias USB que tengo que vender. He borrado con  7 pasadas cada uno de los discos pero me han dicho que SOLAMENTE se llega a tal nivel de seguridad, que ni el más especializado profesional pueda recuperar un solo dato(hay cuentas bancarias, contraseñas, telefonos, direcciones, etc)solamente puede ser usando el sistema  DoD 5220.22M y el metodo Gutmann de 35 pasadas. ¿Podríais aconsejarme por favor? muchas gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines