elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: tengo un problema con un programa, pueden modificar parte de el?? en: 11 Noviembre 2017, 19:05 pm
la verdad nose nada sr. pero si alguien desea lo puedo enviar a algun correo y lo revisan nose si se puede subir aca
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: tengo un problema con un programa, pueden modificar parte de el?? en: 11 Noviembre 2017, 16:07 pm
entonces enseñeme señor , ud o quien pueda hacerlo
3  Foros Generales / Dudas Generales / tengo un problema con un programa, pueden modificar parte de el?? en: 11 Noviembre 2017, 03:59 am
señores buenas noches y gracias de antemano. les explico mi papa monto una agencia de loteria por su cuenta una agencia pequeña tipo banca y se puso a vender animalitos. pasa que le dieron un programa que funcionaba solo conectado a internet y le cobraban por eso luego querian sacarle los ojos por el uso del programa y tubo que dejar d usarlo. yo quisiera que me ayudaran si hay forma de hacer que el programa trabaje sin conexion a internet para asi ayudar a mi papa. me imagino que el programa tiene algo que no permite ser usado sin conexion a internet o requiere algun permiso especial y desearia que me ayuden en eso, yo no lo hago porque nose nada de eso y un amigo me dijo que eso lo hacen ustedes los que saben. gracias por favor ayuda
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines