elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Equipos "marca blanca" vs "los de verdad".... auditorias wireless... en: 22 Febrero 2011, 13:32 pm
Hola, a todos, no he encontrado nada parecido y por eso decido abrir el post, e estado probando un monton de antenas y de “equipos”, repetiodres, puntos de acceso, chips realtek  que te pormeten 1000mW o incluso algunos para wifi/n con el doble, total, que entre todos… me gustaria que me dierais, a mi y a cualquiera que le interese  vuestra experiencia con los productos a la venta mas recomendados, donde los podemos conseguir y alguna experiencia al respecto.

Por ejemplo yo mismo e estado provando a realizar auditorias de seguridad con el kit  este kit unloker de wifi-online…

http://www.wifi-online.es/unlocker-1000mw-80211bg-54mbps-antena-6dbi-p-340.html?cPath=125

La experiencia muy buena, aunque el precio excesivo, para la calidad “ fisica” del producto, el conector mini-usb  estaba tan mal soldado a la pequeña placa que con un mal movimiento del cable, literalmente se arrancó de la  placa.

Seguro que hay equipos buenos, aunque caros si, pero que ofrezcas mucha mas seguridad, y mas flexibilidad, de cisco, de la marca que sea… pues eso…


un sitio donde poder decir, este equipo no, bad…… si enbargo este… good… y donde poder conseguirlos… muchas gracias a todos…


Un saludo. ¡ ¡
2  Seguridad Informática / Seguridad / Como colocar un mensaje al conectarse a una red. en: 20 Febrero 2011, 00:00 am
Me gustaria saber como poder configurar mi router y un par de  punto de acceso, para que puesto que no tengo clave wep ni nada, solo filtrado MAC, aunque ya se que es tambien vulnerable, aparezca un mensaje a todos los usuarios que lo intenten, avisando de que no estan autorizados para navegar en esa red, y que si desean hacerlo, se pongan en contacto con  tal tal tal... etc....

Alguna idea??...

Muchas Muchas Gracias ¡ ¡
3  Programación / Scripting / Script de apagado del pc en: 24 Noviembre 2010, 01:16 am
Me gustaria tener un icono el el escritorio, hacia un pequeño programita o script, donde ejecute las ordenes para apagar el pc, por ejemplo, en 1h, para cuando alguien se va a la cama y deja por ejemplo la musica puesta... pinchar, y saber que en una hora justa, el pc se apagará por si solo y que no estará toda la noche encendido...

¿Se puede hacer? . .  .  ¿Como? . .

Muchisimas Gracias.
4  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Ejecutar desde usb en: 24 Noviembre 2010, 01:14 am
Lo que quiero conseguir, es introducir un pen drive en un pc, y que le cambie el fondo de pantalla a una imagen tambien del pen drive, todo ello sin que el usuario tenga que realizar ningun tipo de accion. Todo de forma automatica.

¿Es posible?   ... ¿Como?...

Muchas gracias...
5  Comunicaciones / Redes / ¿como routear una señal wifi? en: 18 Octubre 2010, 17:01 pm
Hola a todos, tengo conectados a mi pc una tarjeta con el chip realtek 8187, con una buena antega yagui con la que cojo decentemente la red que me interesa, y me gustaria, poder, cojer, y pasarla al un router wifi que tengo, el 3com OfficeConnect 3CRWDR100Y-72, conectado con un cable de red a mi pc, para poder amplificar un poquito la señal para que me llegue a toda la casa, crear una subred, al mismo tiempo que me deja acceso a mi pc a internet.
Supongo que el problema lo tengo en la asignacion de direcciones ip en las tarjetas de red, pero no se muy bien, como montarlo, si alguien se le ocurre algo, le estaria agradecido... muchas gracias.. y buen karma.

PD, si esete tema esta muy machacado, no me lo tengais en cuenta, soy novato, redireccionarme a donde se haya solucionado, saludos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines