elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Re: CONECTARSE A PC VIA DIRECCION MAC en: 21 Noviembre 2013, 17:15 pm
los de sistemas no quieren que nadie se conecte por otro lado que no sea por VPN para poder controlarlo todo , pero en este mundo......no lo puedes controlar todo.
2  Comunicaciones / Redes / Re: CONECTARSE A PC VIA DIRECCION MAC en: 21 Noviembre 2013, 11:21 am
Nada de nada , con el HTTPORT o no lo se usar o directamente no funciona , tambien me he bajado el your freedom pero tampoco lo consigo , me ve diferentes VPN pero al intentar conectarme al internet explorer me da fallo de proxy. Tambien he probado el Privatte Tunnel , el Supper Network Tunnel , Tunnel Bear......vamos que la palabra DESESPERACION creo que ya se ha quedado corta  :(

Cualquier aporte sera bien recibido , muchas gracias de nuevo por la ayuda
3  Comunicaciones / Redes / Re: CONECTARSE A PC VIA DIRECCION MAC en: 19 Noviembre 2013, 09:28 am
[img]Vamos a ver porque os estoy volviendo locos y parece que no os he dado los datos suficientes , perdonarme :)

En mi empresa existe una VPN con la que se conecta via checkpoint , es decir , el windows de mi casa me funciona bien conectandome via VPN Checkpoint a la red de la empresa , el problema esta en la tablet , que no tenemos licencias para el chekpoint en android.

He probado el VNC de manera inversa y nada , tambien he probado el radmin y nada porque me pilla una direccion local , iba a adjuntar el pantallazo de todas las direcciones que me pilla el ordenador de la empresa cuando instalado el RADMIN Server, pero no se hacerlo , perdonarme , las direcciones q me pilla son 10, y 192.

Tambien he probado el escritorio remoto del chrome y nada , el proxy me lo tira , lo que estoy probando ahora es con el httport hacerle creer que voy con otro proxy y ver si asi puedo engañarle y meterme con el escritorio remoto del chrome.

En mi empresa tienen muy capado todos los puertos ,

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda
4  Comunicaciones / Redes / Re: CONECTARSE A PC VIA DIRECCION MAC en: 15 Noviembre 2013, 12:29 pm
Nada , no me ha funcionado lo del VNC , habria alguna otra solucion??

Muchas gracias por la ayuda
5  Comunicaciones / Redes / Re: CONECTARSE A PC VIA DIRECCION MAC en: 15 Noviembre 2013, 08:27 am
que va , eso del LOGMEIN ya lo probe y no se puede , no se como lo tendran por aqui pero no me podia conectar al pc de la empresa desde casa
6  Comunicaciones / Redes / Re: CONECTARSE A PC VIA DIRECCION MAC en: 14 Noviembre 2013, 17:14 pm
Te cuento las dudas , todas las suposiciones que has dicho son correctas, estoy en mi casa , con ADSL y quiero conectarme al pc de la empresa, con red local.

Con respecto a lo de la MAC , era exactamente lo que pensaba , conectarme via direccion fisica , gracias por corregirme ese error garrafal

Mi empresa tiene VPN pero no tiene licencias para ANDROID y por tanto no me sirve tener una tablet y trabajar con ella para conectarme al pc de la empresa.

Hare lo del VNC y os cuento

Muchisimas gracias por la respuesta tan rapida y tan extensa
7  Comunicaciones / Redes / CONECTARSE A PC VIA DIRECCION MAC en: 14 Noviembre 2013, 16:29 pm
Muy buenas , para empezar , daros las gracias por las respuestas y las ayudas que hagais , todas seran bienvenidas y pediros perdon si me he confundido de foro

Os cuento un poco, querria poderme conectar via internet normal por tablet a un pc instalado en una red local de mi empresa.

He probado con TEAMVIEWER , con VNC , con DAMEWARE , Escritorio Remoto y con LOGMEIN y ninguna de estas aplicaciones me sirve , ya que la red de mi empresa cierra los puertos y no me deja conectarme. Una opcion que me falta es conectarme al pc , con algun programa via direccion MAC o algo por el estilo.

Se os ocurre algo para poderme conectar a mi maquina de red local desde mi tablet??

Muchas gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines