elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Problemas con este controlador AOQRW465 IDE en: 3 Julio 2013, 01:45 am
Hola a todos, estoy teniendo problemas con este controlador. La lectora la reconoce y reproduce bien los cd. Lo que pasa que cuando pongo un dvd resulta que se ve el video pero no se escuha el sonido. En administrador de dispositivos me dice esto, Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware. Es posible que el controlador esté dañado o no se encuentre. (Código 39).
He estado buscando por San Google y he visto esto:

Elimina los valores Upperfilters y Lowerfilters de la siguiente clave del registro:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Contro l\Class\{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318

Lo que pasa que llego al registro pero no me aparecen esos valores. Tambien he probado ha decistalar y volver a instalar el controlador pero nada.No me dice nada ningua informacion.

Bueno muchas gracias de antemano y un saludo.
2  Informática / Software / Contaplus con su medicina. en: 31 Enero 2013, 09:45 am
Hola a la peña estoy buscando Contaplus por San Gogle, pero los enlaces casi todos estan rotos o caidos.Me puede pasar alguien este programa con su correspondiente medicina, al ser posible el ultimo jejeje o si no un programa parecido, es mas que nada para llevar la contabilidad, facturas y nominas no me interesa.Gracias de antemano y saludos a Tod@s.
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Quel Linux me aconsejais?. en: 8 Enero 2013, 09:15 am
Gracias de nuevo a los dos entonces Lubuntum le instalo?.
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Quel Linux me aconsejais?. en: 7 Enero 2013, 21:27 pm
Dato 000 muchas gracias por contestar,voy a obtar por Galpon Minino.
Ubuntu seria demasiado pesado e igual que Linux Meint Debian,no?.
Tambien he estado buscando por google y aunque yo se que estoy en la sección Linux, por lo visto ahi un windows xp con menos cosas preconfiguradas para que pueda ir bien en estos equipos,con menos recursos?.Gracias por la molestia saludos.
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Quel Linux me aconsejais?. en: 7 Enero 2013, 18:26 pm
Hola tengo olvidado un pentium IV con un chip que es i850 de intel 1,5 Ghz,con 1gb de ram que sistema linux me aconsejais para instalarle?.


           Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines