elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: problemas con aircrack-ng en: 3 Mayo 2012, 23:34 pm
muchas gracias, pero el aircrack no me va, para las contraseña WEP, ok, pero cuando hay un diccionario entre medias, se peta y se apaga. no tengo ni idea que puede ser
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: problemas con aircrack-ng en: 9 Abril 2012, 23:13 pm
intentare instalarlo de nuevo, luego te cuento . Gracias,
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: problemas con aircrack-ng en: 9 Abril 2012, 23:10 pm
efectivamente, eso es. Antes usaba la live cd de wifiway y me pasaba eso, por lo que lei que se debía a que al usar la live cd el aircrack no funcionaba bien, por lo que instale el wifiway y me pasa lo mismo, no se lo que puede ser, es como si petara... y se apaga directamente. tiene algo que ver la tarjeta grafica???
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / problemas con aircrack-ng en: 8 Abril 2012, 11:50 am
Buenas, soy nuevo en el foro, aunque en leido bastantes cosillas en él que me han sido bastantes útiles.  i

Me gustaría saber por que cuendo ejecuto el aircrack, la pc se me apaga, uso wifiway instalado no en live, ¿puedes ser por la tarjeta gráfica?

Un saludo ..
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines