elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 [46] 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 ... 165
451  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Taller: Criptografía asimétrica. en: 14 Diciembre 2010, 20:06 pm
Hola a todos!

Bueno, hoy terminé con la facultad, y quería retomar el taller.
Que les parece? Continuamos??

Digan los que todavía están activos en el foro, si veo que pasan unos días y nadie responde, mando un par de PMs

Abrazo
APOKLIPTICO
452  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Dudas para instalar tablas en OPHCRACK 3.2 en: 14 Diciembre 2010, 20:02 pm
Que es lo que querés crackear? Hashes LM? NTLM? SHA?

Porque si querés crackear LM, las tablas completas están en freerainbowtables.org, le ponés el hash y si es un hash LM válido, te lo crackea con un 100% de efectividad en relativamente poco tiempo. También si querés podés descargarte las tablas, pero son como 25 Gb.
453  Media / Juegos y Consolas / Re: Buscando un simulador de aviones de guerra. en: 13 Diciembre 2010, 14:38 pm
Estoy probando con una versión vieja, a ver si funca...
454  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Ayuda con Password cifrada. en: 12 Diciembre 2010, 18:57 pm
Acá no hacemos tareas ni estamos para descifrar claves a pedido.

Es claro que ni siquiera pusiste "rot13" en google, lo siento, pero si no pretendés poner absolutamente nada de vos, no te podemos ayudar.
455  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Duda sobre algoritmo AES SERPENT TWOFISH en: 12 Diciembre 2010, 18:54 pm
Hola, la gran pregunta es cual va a ser tu implementación? Estás seguro que querés utilizar sólo un cifrado simétrico? Cómo vas a intercambiar las claves?.

Bueno, la cosa es que utilizar Serpent, que es un algoritmo no muy extendido y poco utilizado, tiene sus pros y sus contras. Hay poco criptoanálisis de Serpent, lo que significa que puede haber una potencial vulnerabilidad en el cifrado que todavía no fue descubierta, pero puede ser descubierta mañana, dejando todos los archivos que cifraste con Serpent vulnerables. Por otro lado, al ser poco conocido, un usuario común es poco posible que lo pueda descifrar.

Por otro lado, el RINJDAEL-256 o mejor dicho, AES-256, tiene un criptoanálisis que rompe el cifrado con una complejidad de 2^99.5, sin embargo, como bien se ha hablado en el post de wikileaks, esto es un ataque que es mucho más rápido que el de fuerza bruta pero aún así infeasible. Y siguiendo la proyección derivada de la ley de Moore, este algoritmo es seguro por otros 76.5 años. Que va a ser cuando haya suficiente capacidad de cómputo para computar 2^99.5 en unos días.
Todo esto es completamente teórico, pero son las proyecciones que existen hoy en día.

Yo diría que si tu objetivo es cifrar archivos para que queden de esta manera por algunos años, utilices aes-256. Si estás muy paranóico, hacé un cifrado doble con dos claves completamente distintas. Tené cuidado que no estén relacionadas en lo más mínimo las claves.

Un abrazo
APOKLIPTICO
456  Informática / Hardware / Re: Alguna recomendación??? en: 12 Diciembre 2010, 18:38 pm
Tené en cuenta que no importa demasiado la cantidad de memoria que tengas si es una memoria lenta. Hay placas que quizas tienen 1.5 GB de memoria (que nunca la vas a usar x completo), pero es DDR2 o DDR3 y otra con 512 Mb que son DDR5, que es menos memoria total, pero va a ser considerablemente más rápida.

Pensaste en una Ati (Bah, AMD ahora)? Hay algunas que son muy baratas y tienen excelente performance. Aparte, las Ati tienen ya de por sí mejor capacidad en general de GPGPU (por si la querés para crackear WPA o hashes x ejemplo).
Me gustaría recomendarte modelos, pero realmente no se cuales son los precios, soy de argentina y las cosas son distintas acá jejeje.

457  Informática / Hardware / Re: HD 5830 DDR5 1GB XFX O GF GT460 768MB GDDR5 EVGA en: 12 Diciembre 2010, 18:30 pm
Artik, que tal es XFX como ensamblador de AMD? Yo tengo una XFX HD4850 y realmente anda muy bien y la llevo a 810 de core y 1150 de memorias sin despeinarme, sin artifacts, estables y sin subir demasiado el ventilador.
458  Foros Generales / Foro Libre / Ocean - John Butler Trio. en: 12 Diciembre 2010, 18:29 pm
Buenas gente! Como va todo?
Hoy quería compartir con uds un video para los amantes de la buena música.
Esta es una versión en vivo del tema "Ocean" de "John Butler Trio". Está tocado con una guitarra de 11 cuerdas (si, 11 cuerdas, no tiene una tercera aguda) y una afinación C-G-C-G-C-E. Es muy rara, pero suena muy bien. Estoy en proceso de sacarla, ya me sale bastante bien, pero lamentablemente no tuve la oportunidad de tocarla en una guitarra de 12 cuerdas.

Bueno, aki está, espero que lo disfruten:



Un abrazo
APOKLIPTICO
459  Media / Juegos y Consolas / Re: Buscando un simulador de aviones de guerra. en: 12 Diciembre 2010, 07:33 am
Me instalé el Oracle xVM (tiene support para Direct3d y OpenGL), pero estoy teniendo problemas con las guest tools, instalé el windows 98 SE y el Windows Mierdallium edition pero cada vez que instalo las guest tools, me dice que el SO no está soportado aún.

Alguien sabe como se hace para hacerlo andar?
Saludos!
460  Informática / Hardware / Re: PC multimedia con grafica ampliable en: 11 Diciembre 2010, 17:52 pm
Dependiendo el límite que tenga la placa de video, puede que te los reconozca el GB, pero los va a tomar diréctamente de los 4 GB, es decir que si te toma 1 GB, vas a poder tener los 3 GB para windows XP 32 bits.

Pero, xq no te ponés un windows 64 bits? Yo realmente, la próxima vez que formatee mi pc voy a poner uno de estos, no creo que tengas problemas de compatibilidad, aprovecha mucho mejor los recursos y tenés una mayor performance con programas de 64 bits.
Páginas: 1 ... 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 [46] 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 ... 165
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines