elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 165
11  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Mantenimiento Prevetivo 9 (MP9) ¿¿¿Imposible de hackear??? en: 11 Febrero 2013, 20:05 pm
Y responder en posts tan viejos también está prohibido.
12  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Lista de archivos. en: 25 Enero 2013, 06:42 am
No tengo linux, ni ganas de ponerme a instalar 4 distros distintas simplemente para sacar la lista de archivos, necesito una lista de los archivos de sistema, osea no .txt ni jpg ni gif ni documentos ni nada, simplemente archivos de sistema, librerías, ejecutables, etc.

Gracias!!
13  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Lista de archivos. en: 24 Enero 2013, 23:24 pm
Hola! Como va todo?
Gente, necesito pedir un favor, estoy haciendo un juego y una parte del mismo es simular un sistema de archivos (sisi, estoy haciendo un simulador de hacking), podrían por favor si no es demasiada molestia pasar un txt con un listado de archivos de su sistema operativo?? Obviamente no necesito ni quiero archivos personales, simplemente una lista de los nombres de los archivos de sistema presentes en su distribución de linux, mi idea es conseguir una buena cantidad de listas para simular distintos sistemas operativos, probablemente windows end user y server y distribuciones de linux.

Repito, revisen que no hayan incluido ningún archivo personal en la lista.

Muchas gracias!!
Saludos
APOKLIPTICO.
14  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Como descifrar una contraseña que este en MD5 con script perl y backtrack en: 10 Enero 2013, 11:27 am
Muy buena herramienta, pero como dice lipman, "descifrar" no es la terminología correcta, ya que no se está revirtiendo el algoritmo (ya que esto es imposible), sino que se "Crackea" o se "Rompe" el mismo.

Saludos y continua desarrollando!
Apokliptico.
15  Seguridad Informática / Criptografía / Re: [Duda] Es posible descifrar MD5 manualmente? en: 10 Enero 2013, 11:25 am
De hecho no es posible, ya que es una función de una sola dirección, es como tratar de volver a armar un huevo una vez que lo rompiste, se pierde información, esta información no se puede "recuperar".
16  Informática / Hardware / Uso intensivo del microprocesador. en: 5 Enero 2013, 18:50 pm
Hola gente! Como va todo??
Estoy crackeando unos hashes en mi pc, tengo un Phenom II 1075T de 6 núcleos.
Cuando empecé distribuí el trabajo en los núcleos para aumentar performance, es decir, 1-5 caracteres en un núcleo, 6 caracteres en otro núcleo y asi hasta ocupar los 6 núcleos.
Naturalmente los trabajos mas cortos ya terminaron y ahora sólo estoy ocupando 3 de los 6 núcleos.
El sistema está completamente estable, y la temperatura del micro está entre 64 y 69 la medición externa y entre 68 y 75 la interna.

Por ahora hace dos días y 9 horas que está corriendo y probablemente lo haga correr hasta que termine al menos uno más de los trabajos que según el ETA va a ser el 12 de enero a las 20 hs. Es decir que va a estar corriendo aproximadamente una semana más.
Me gustaría saber si esto va a considerablemente reducir la vida util del microprocesador o éste está preparado para soportar semejantes cargas.

Todos los parámetros de clocking están stock, es decir no hay overclocking.

Muchas gracias
Un abrazo
APOKLIPTICO
17  Informática / Hardware / Re: Overclocking y tests de performance. en: 5 Enero 2013, 18:39 pm
Alguien que me pueda ayudar???
18  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Desarrollo a medida de función hash en: 5 Enero 2013, 04:32 am
Las funciones de Hash son creadas por matemáticos con buen entendimiento de informática. En general luego de ser creadas deben pasar por pruebas criptográficas extensas para ver que no sean fácilmente vulneradas y aún así hay algoritmos que después de un tiempo deben ser reemplazados debido a que se les encuentran fallas que los hacen vulnerables.
Supongo que deberías buscar matemáticos que estén interesados en la criptografía.
Saludos
APOKLIPTICO.
19  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Tipo de cifrado en bases sql en: 26 Diciembre 2012, 10:06 am
Lo más probable es que no esté cifrado per se, sino que sea un algoritmo de hash, es decir una función de una sola dirección que se utiliza para guardar seguramente contraseñas. También puede que tenga un salt, es decir un string que se le agrega al final del hash para hacerlo más seguro. A qué sistema pertenece la base de datos?? No hay manera de resetear la contraseña?? (modificando la base de datos x ejemplo).

Saludos
APOKLIPTICO
20  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Algoritmo Flamel 49152 y Algoritmo Flamel 98304 - los 2 Trabajan en Paralelo en: 26 Diciembre 2012, 00:47 am
WTF? Cuando hablamos vos y yo??
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 165
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines