elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Programación Visual Basic / Re: {Aporte bb} saca fuentes HTML en: 18 Julio 2007, 06:28 am
ok , no problem solo q no lo note
12  Programación / Programación Visual Basic / Re: {Aporte bb} saca fuentes HTML en: 18 Julio 2007, 06:21 am
por q dices eso no me creo experto!!!!!!!!!!
Solo trato de ayudar o aportar algo...
13  Programación / Programación Visual Basic / Re: {Aporte bb} saca fuentes HTML en: 18 Julio 2007, 06:08 am
Ponle el multiline en true al txtCode, el Alignment en Center, el ScrollBars en Both y se ve mas o menos mejor XD
14  Programación / Programación Visual Basic / Como Borrar archivos desde un listbox en: 6 Abril 2007, 03:46 am
Hola a todos espero que esten bien.
Tengo un problema con un programa  y es que tiene un motor de buskeda por ejemplo le pongo la extensión del archi y le pongo el path y me busca los archivos con dicha extensión entonces los archivos me los muestra en un ListBox entonces quiero despues de averlo encontrados todos poder borrarlo desde el listbox pero q se borren de la carpeta no solo del listbox ya sea desde un boton o como sea..

Si alguien puede ayudarme porfavor se los agradecere el code esta en VB6
cualkier cosa este es mi correo  coco4550@gmail.com
15  Programación / Programación Visual Basic / Re: virus en visual basic en: 26 Mayo 2006, 08:01 am
yo preferiria un virus q me mande todas la mujeres por mail y los hombres les den un kill  ;D ;D
16  Programación / Programación Visual Basic / Re: Apariencia de Windows XP en: 27 Noviembre 2005, 00:27 am
Hello CHief cuando ejecuto el programa me da un error q dice esto --System error &h80070583 (-2147023485)  Esta Clase no existe-- q crees q deba hacer ??? ;D ;D
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines