elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4
1  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Como se garantizan las visitas de publicidad en un software? en: 21 Febrero 2013, 19:50 pm
Tengo un proyecto en mente, en principio, mi idea es crear un software que muestre publicidad contactando directamente con las empresas que quieran que les haga publicidad, para eso legalmente creo que con solo ser autonomo tengo bastante... o eso creo. Pero me gustaria saber como garantizo a esas empresas, que por ejemplo la publicidad va a ser mostrada a 1000 personas, ya que yo puedo decir que tengo 6mil usuarios de X país y que se va a mostrar a X perosnas la publicidad, pero ellos como saben que eso es cierto? hay alguna empresa que se encargue de ello? porque lo unico que se me ha ocurrido es que con webs como google anlytics que muestran las visitas de las webs y eso, miren las visitas al dominio pero esto se puede falsificar tambien...
¿Algun consejo?
Gracias.
2  Programación / Programación C/C++ / NO CONSIGO CREAR UNA ENTRADA EN REGEDIT... en: 22 Enero 2013, 01:01 am
Bueno, pues estoy desarrollando un software que necesita ejecutarse cada vez que se inicie sesión como administrador. Con Windows XP esto funcionaba, pero por lo que veo con Windows 7 es otra cosa...
Aquí dejo el código C++:
HKEY KLOG;
RegCreateKey(HKEY_LOCAL_MACHINE,"Software\\Microsoft\\Windows\\CurrentVersion\\Run",&KLOG);

RegSetValueEx(KLOG,"programa.exe",0,REG_SZ,(LPBYTE)"C:\\programa.exe",sizeof("C:\\programa.exe"));

RegCloseKey(KLOG);

Bueno pues el caso es que usando reg add HKEY... vamos por CMD, si que funciona por lo que he probado de crear un .bat y que mi programa llame a este .bat, y ni ejecutando mi programa como administrador se crea la clave (aunque tampoco me dice acceso denegado), ejecutando el .bat directamente como administrador si este se encuentra en C:\archivo.bat si que funciona, sino ni que lo ejecute manualmente como administrador no se crea la clave. Usando RegCreateKey si pongo HKEY_CURRENT_USER si que funciona pero no se ejecuta con privilegios, además he provado de desactivar la UAC y tampoco funciona...
Gracias de antemano.
3  Programación / Programación C/C++ / ¿Errores al usar OPENCV, No such file or directory? en: 19 Octubre 2012, 23:37 pm
Estoy intentando poder capturar imágenes con la webcam, he cogido este código que se supone que funciona.

#include "highgui.h"

int main(int argc, char* argv[])
{
   cvNamedWindow( "Example2", CV_WINDOW_AUTOSIZE );
   CvCapture* capture = cvCreateCameraCapture(0);
   IplImage* frame;
   while(1){
     frame = cvQueryFrame( capture );
     if( !frame ) break;
     cvShowImage( "Example2", frame );
     char c = cvWaitKey(33);
     if( c == 27 ) break;
   }
   cvReleaseCapture( &capture );
   cvDestroyWindow( "Example2" );
}

He instalado la versión 2.0 de openCV siguiendo este manual http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/11406486/Configurar-openCV-2_0-para-CodeBlocks-en-Windows.html
Pues bien, cuando compilo recibo el siguiente error.
FILE                        LINE               Message
ld.exe                                           cannot find -lmsvcrtd.lib

No se de dónde viene, lógicamente he intentado poner msvcrtd.lib en "linker settings", pero nada...
¿Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias de antemano.
4  Programación / Programación C/C++ / ¿Ayuda con sockets C++? en: 7 Octubre 2012, 02:36 am
Bueno lo que me sucede es que estoy haciendo una programa usando C++ en CODE::BLOCKS, pues bueno, ya hice hace medio año uno tamién en C++ pero usando visual studio 2010 y ese funcionava, pero comparo el codigo con el que estoy haciendo ahora y esta todo igual, todo y eso en el siguiente codigo:
long reb;
char rebre[10001];
memset(rebre,0,10001);
int i = 2000;
setsockopt(Connectar,SOL_SOCKET,SO_RCVTIMEO,(const char *)&i,sizeof(i));
reb = recv(Connectar, rebre,10001 ,0);
if(reb == -1)
{
     //MENSAJE DE ALERTA
}
pues para ser exactos ni siquiera espera los 2 segundos para recibir datos y siempre entra en el if de -1 o sea error... pero la conexion se abre y realmente por ejemplo los send si que se envian(lo he comprovado por telnet)... ¿Alguien tiene alguna idea de que puede estar pasando?
Gracias de antemano.
5  Programación / Programación C/C++ / Acceder a una clase desde VISUAL C++ con Forms ¿como? en: 5 Abril 2012, 02:21 am
Pues he provado de hacer esto en visual c++ sin forms:

#include "iostream"
using namespace std;
#include <windows.h>
class InterruptorsSockets {
public:
    void Enviar(int);
    void Connectat(int);
    void Connexions(int);
    void EntornGrafic(int);
    void Enviat(int);
    int EnviarObtindre();
    int ConnexionsObtindre();
    int EntornGraficObtindre();
     int ConnectatObtindre();
    int EnviatObtindre();
private:
      int EnviarMissatge;
   int ConnectatEstat;
   int Connexio;
   int GUI;
   int enviat;
};

void InterruptorsSockets::Enviar(int Enviar)
{
   EnviarMissatge = Enviar;
}
int InterruptorsSockets::EnviarObtindre()
{
   return (EnviarMissatge);
}
//////////////////////////////////
void InterruptorsSockets::Connectat(int Estat)
{
   ConnectatEstat = Estat;
}
int InterruptorsSockets::ConnectatObtindre()
{
   return (ConnectatEstat);
}
/////////////////////////////////////
void InterruptorsSockets::Connexions(int Estat)
{
   Connexio = Estat;
}
int InterruptorsSockets::ConnexionsObtindre()
{
   return (Connexio);
}
/////////////////////////////////////////
void InterruptorsSockets::EntornGrafic(int Preparat)
{
   GUI = Preparat;
}
int InterruptorsSockets::EntornGraficObtindre()
{
   return (GUI);
}
/////////////////////////////////////////////////
void InterruptorsSockets::Enviat(int MissatgeEnviat)
{
   enviat = MissatgeEnviat;
}
int InterruptorsSockets::EnviatObtindre()
{
   return (enviat);
}
int main ()
{
   InterruptorsSockets Int;
              Int.Enviar(0);
              Int.Connectat(44);
              Int.Connexions(0);
                 Int.EntornGrafic(0);
                 Int.Enviat(0);
cout << Int.ConnectatObtindre() << endl;
system("pause");
return 0;
}

y funciona, pero con forms la cosa se complica porque estoy por ejemplo en un backgroundworker (otro thread) y no me deja acceder a esta classe que esta en otro header, es decir yo el codigo lo estoy haciendo en form.h y la clase esta en clase.h y la he incluido en form.h, pro no hay manera de que me funcione me da muchos errores, todos son lo mismo.

error C2065: 'Int' : identificador no declarado
error C2228: el operando izquierdo de '.Connectat' debe tener class/struct/union
1>          el tipo es ''unknown-type''

¿Alguien me sabria decir como hacer esto de acceder a una clase desde los forms de VC++ 2010?
Muchas gracias de antemano.
6  Programación / Programación C/C++ / Connectar wifi indicando contraseña en: 1 Abril 2012, 01:53 am
Pues me gustaria crear un programa tipo aircrack hace mucho tiempo que lo llevo pensando pero nunca me he puesto, la intención es crearlo con finalidades científicas claro.
Pues he estado mirando y con netsh se pueden hacer cosas parecidas, pero a mi lo que me gustaría es desde C++ que intentara connectarse con un diccionario o simplemente a fuerza bruta pero tengo el problema de connexiones, pues se trataría de que tu pongas el ssid de ese punto de acceso, por ejemplo pones wlan_23 y entonces el programa intenta connectarse a esa red provando varias contraseñas y al gracia es que devuelva un valor para saber si se ha podido connectar o no, esto ¿se puede hacer con winsock, alguna API, desde netsh...?
Gracias de antemano.

Bueno tambien hay que decir que las claves WEP que he mirado tienen todas 13 caracteres suponiendo que en principio solo he visto letras en minúscula y numeros son en principio unas 36 posibilidades por carácter, elevado a 13 caracteres = 170581728179578208256 posibilidades... si tuviera que probarlas una a una me moriría y el programa aún estaría provando claves,xd o sea supongo que primero habrá que sniffear un poco los paquetes que envia ese router y así quizás puedes averiguar indicios ya que si tienes que hacer que tu programa compruebe trillones y cuatrillones de claves...xd
7  Programación / Programación C/C++ / AYUDA CON SOCKETS (CLIENTE/SERVIDOR) en: 29 Febrero 2012, 01:53 am
Pues estoy desarrollando un proyecto con sockets, los sockets connectant bien y puedo enviar bien y recojer bien los datos, ahora bien, lo que sucede es que quiero hacer que cuando el cliente por ejemplo, le envie al servidor "hola" el servidor haga un "if" para ver si le ha enviado "hola".


Código:
ZeroMemory(rebre,sizeof(rebre));
reb = recv(Connectar, rebre,10000 ,NULL);
if(rebre=="hola")
                               {
                                  //codigo
                               }
El caso es que he provado que hasta lo que hay en la variable rebre se guard en un fichero de texto y realmente me llega hola , pero en cambio nunca llega a ejecutarse el codigo de la condicion... Si alguien sabe a que puede ser debido esto (temas de formato...) estoy trabajando en un Windows 7 home premium 64 bits y usando VC++ 2010 Express edition.

Gracias de antemano.
8  Programación / Programación C/C++ / Extraer PE i pegarlo en otro fichero ¡ayuda! en: 22 Diciembre 2011, 14:23 pm
Bueno pues estoy comenzando C++ desde hace unos meses y como antes usava VB pues no aprendi muy bien como funcionan las cosas. Pues ahora intento con C++ extraer el PE de un .exe que yo he creado y lo extrae bien, y mi idea es crear otro archivo con extension .exe también y ahí se le añade el codigo PE, pues aparentemente tienen ambos el mismo tamaño y tal, pero al ejecutar el nuevo archivo me sale el mensaje de "program too big to fit in memory", pero ambos archivos ocupan exactamente lo mismo (3.79MB), deberia poderse ejecutar también ¿no?
Gracias.
9  Programación / Ingeniería Inversa / ¿Como crear mi propio desensamblador en C++? en: 11 Diciembre 2011, 18:22 pm
Pues me gustaria a ver si teneis por ahí algun tutorial de como crear nuestros propios desensambladores aunque entiendo que crear un desensamblador debe ser una tarea difícil.
De paso queria preguntar, si por ejemplo si tu creas un programa en C++ y creas un sistema de cifrado, o sea que hay un algoritmo... si al desensamblar se puede ver el algoritmo, lo pregunto porque por ejemplo entonces si se pudieraa ver no serviria de nada que por ejemplo un programa, por ejemplo un cliente de chat encriptara las conversaciones, ya que luego desensamblando el .exe podriamos ver como se cifra todo... ¿alguien sabe si se podría ver?
Muchas gracias de antemano.
10  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / No me funciona la inyección DLL en: 11 Diciembre 2011, 14:21 pm
Bueno estoy intentando hacer una inyección DLL y en VC++ tengo esto.

#include <windows.h>
#include <Tlhelp32.h>
#include "iostream"
using namespace std;
void main()
{
HANDLE proceso;
LPVOID RemoteString;
LPVOID nLoadLibrary;
int pid;
HANDLE handle = CreateToolhelp32Snapshot(TH32CS_SNAPPROCESS,0);
PROCESSENTRY32 procinfo = { sizeof(PROCESSENTRY32) };
while(Process32Next(handle, &procinfo))
{
if(!strcmp("procinfo.szExeFile", "calc.exe"))

{
CloseHandle(handle);
pid = procinfo.th32ProcessID;
cout << pid << endl;
system("pause");
}
}
CloseHandle(handle);
proceso = OpenProcess(PROCESS_ALL_ACCESS, false, pid);
nLoadLibrary = (LPVOID)GetProcAddress(GetModuleHandle("kernel32.dll"),"LoadLibraryA");
RemoteString = (LPVOID)VirtualAllocEx(proceso,NULL,strlen("C:\\Users\\Ramonet\\Documents\\dll.dll"),MEM_COMMIT|MEM_RESERVE,PAGE_READWRITE);
WriteProcessMemory(proceso,(LPVOID)RemoteString,"C:\\Users\\Ramonet\\Documents\\dll.dll",strlen("C:\\Users\\Ramonet\\Documents\\dll.dll"),NULL);
CreateRemoteThread(proceso,NULL,NULL,(LPTHREAD_START_ROUTINE)nLoadLibrary,(LPVOID)RemoteString,NULL,NULL);
CloseHandle(proceso);
}

Y en la dll que esta situada en Documents esto:


#include <windows.h>
BOOL APIENTRY DllMain( HANDLE hModule,
DWORD ul_reason_for_call,
LPVOID lpReserved
)
{
if (ul_reason_for_call == DLL_PROCESS_ATTACH)
{
MessageBox (0, "aaa", "aa", 0);
}
return TRUE;
}

Y ni ejecutando el exe como administrador consigo inyectar a la calculadora (que esta ejecutandose en ese momento) porque a ver ¿ahora al ejecutar la calculadora de nuevo tendria que aparecer el Messagebox verdad?
Estoy muy perdido con este tema.
gracias.
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines