elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Media / Juegos y Consolas / Re: Ayuda para grabar juegos de ps2 bajados de internet en: 14 Julio 2007, 10:40 am
Ya que resolvieron su duda para no abrir tema nuevo ami el nero con los disco que quiero grabar me dice formato del archivo innesperado :S
12  Media / Juegos y Consolas / Ayuda con un juego descargado en: 7 Julio 2007, 11:25 am
Mirar me descargue un juego llamado battlefield2 y me dice en la intrucione que lo tengo que Grabar el juego con Alcohol 120% a una velocidad inferior a 4x para montar la imagen no ai otra forma de montarla sin grabarla?
13  Media / Juegos y Consolas / Re: Ayuda con el CS 1.6 en: 7 Julio 2007, 11:21 am
xD ok gracias siempre busco en google pero no se me paso por la cabeza :D
14  Media / Juegos y Consolas / Re: Ayuda con el CS 1.6 en: 6 Julio 2007, 21:28 pm
Pues que va yo no encuentro ningun argentino y hay 2 o 3 que parecen españole pero son de steam o de valve asin que xD
15  Media / Juegos y Consolas / Re: Ayuda con el CS 1.6 en: 6 Julio 2007, 17:27 pm
Weno yo lo que quiero es jugar con poco ping (no creo q se pueda si no es original)
o jugar a lo serve que dicen cd key no se que :S
16  Media / Juegos y Consolas / Ayuda con el CS 1.6 en: 5 Julio 2007, 07:57 am
Haber mi problema es que tiene la conexion local entonce no me aparece los servidores
de por ahi lejos como puedo cambiar la conexion local para ponerla para que se vean todo las partida lan?
17  Informática / Software / Re: Ayuda con Fraps en: 28 Junio 2007, 17:30 pm
Perdon no sabia donde poner el post


Siempre que intento grabar en el jueog nunca nunca a ido el juego es el samp el san andreas online :S
18  Informática / Software / Ayuda con Fraps en: 28 Junio 2007, 15:05 pm
Hola me descargo el fraps y le doy al de grabar pero graba 1 milesima y no graba nada todo en negro y si hago una foto igual :S

PD:Cuando le doy a grabar s epone en 1 el numero y en rojo y ala milesima se quita creo que ese es el error pero en otro juego me funciona y a otra gente le va en el juego
que ami no me va :S
19  Informática / Electrónica / Re: problema con ono analógico en: 28 Junio 2007, 15:02 pm
Yo tambien tengo ono y no se que te a podido pasar intenta reiniciar el ono (desenchufas de la corriente uno 5 minutos)

Sino te funciona ponte en contacto con ono por telefono o por email
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines