elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda... Repetir funcion hasta el final del archivo en: 19 Agosto 2012, 23:24 pm
Muchas Gracias!!!!
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda... Repetir funcion hasta el final del archivo en: 11 Agosto 2012, 20:21 pm
Ok voy a tratar, ya esto me da una idea mas clara...
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda... Repetir funcion hasta el final del archivo en: 11 Agosto 2012, 20:16 pm
Y tengo que trabajar con bits obligatoriamente, el convertir a binario no es problema, donde me estanque es en trabajar cada word individual hasta el final... Hace mucho mucho no trabajo con vb6 y estoy perdido en esa area.
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda... Repetir funcion hasta el final del archivo en: 11 Agosto 2012, 09:08 am
No te entendi bien: Estas intercambiando los bits de cada WORD (2 bytes) del archivo?

Esto seria para cifrar la data?

Si pero para descifrar...
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda... Repetir funcion hasta el final del archivo en: 11 Agosto 2012, 09:07 am
Es que no se como expresrme al 100%... A ver si me explico... tengo un file cifrado, pero para decriptarlo necesito hacer esos 8 pasos cada 16 bits osea cada 2 bytes... Leo el fichero cpmpleto y lo voy proceando cada 16 bits... En fin, necesito un loop o algo parecido que lo haga...
6  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda... Repetir funcion hasta el final del archivo en: 10 Agosto 2012, 10:32 am
Saludos a todos!

Tengo un programa que uso para leer un archivo .bin, lo convierto a binario y cambio bits de un lado a otro. Pero es necesario que el proceso se haga cada 16 bits, en total son 8 cambios de posicion.

Necesito hacer esto cada 16 bits hasta el final del archivo:

12 al 2
15 al 4
9 al 13
5 al 10
11al 8
3 al 7
1 al 14
16 al 6

La manera que lo estoy haciendolo me da el resultado pero me tomaria una eternidad hacerlo asi

Chunk = Text1.Text
Bit1 = 12
Bit2 = 16
bChar = Mid$(Chunk, Bit1, 1)
Mid$(Chunk, Bit1, 1) = Mid$(Chunk, Bit2, 1)
Mid$(Chunk, Bit2, 1) = bChar
Text2.Text = Chunk

En otras palabras estoy haciendo esto 8 veces cada 12 bits, me muero...

Hay alguna manera de automatizar los 8 cambios cada 16 bits hasta el final?

8 bit shift cada 16 bits independientemente...

Gracias por su tiempo amigos!

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines