elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Re: Para pasar de Camara Digital al PC en: 24 Agosto 2007, 19:28 pm

Pues la verdad que lo kite porke pensaba usar el Adobe Premiere.

He estado haciendo pruebas, y la verdad que la calidad de video al exportar con el Adobe no es muy buena.

que es mejor, en :

   Microsoft Avi
   Microsoft DV Avi ??????

Son las opciones que me vienen en el Adobe para exportar la pelicula.....


Gracias!
2  Media / Multimedia / Re: Para pasar de Camara Digital al PC en: 24 Agosto 2007, 15:31 pm
Mi Xp esta hecho por mi, y no lo tengo instalado el Movie Market.

El Nero Vision si lo hace, pero no me da buena calidad......

seguire probando!

grazias

Si alguien mas sabe algo que lo diga porfa!!!!
3  Media / Multimedia / Re: Para pasar de Camara Digital al PC en: 24 Agosto 2007, 14:27 pm

mmmmm. la verdad eske me parece un poco cutre ese programa, ademas de que no lo tengo instalado.

Sabrias decirme otro?
4  Media / Multimedia / Para pasar de Camara Digital al PC en: 24 Agosto 2007, 12:37 pm

Hola gente.

A ver si alguien sabe cual es el mejor programa para pasar video de una camara digital al Pc.

He leido sobre varios programa que lo hacen bien, kiza el Adobe Premiere sea uno de los mejores??

A ver si podeis hecharme una mano...

Gracias!
5  Media / Multimedia / ¿Reproductor para ver DVD hechos con Autoplay Studio? en: 21 Agosto 2007, 15:27 pm

Pues eso, hago el DVD co nel autoplay, hago la imagen, y grabo con nero........

y nada, no se me ve en el ordenador...

hay algun reproductor para ver los DVD hechos con autoplay studio??

gracias!
6  Media / Multimedia / Re: Hacer un DVD con menus Todos los capitulos de series en: 21 Agosto 2007, 14:39 pm
Okk. Entendido.

Lo del Autoplay, el problema eske no me arranka en el pc tampoko.

El contenido de todo el trabajo hecho con el autoplay está en el DVD cuando lo grabo., pero el problema es que no me arranka ni con el media player, ni kon el reproductor de windows, y con el Power Dvd no se ven los capitulos....

Hay algun reproductor "especial" para ver los DVD hechos con autoplay??

creo que asi esta mejor formulada la pregunta.......

Ahhh, tengo el tmpgenc dvd author 1.5 y el 3. Mejor el 1.5??

gracias otra vez!
7  Media / Multimedia / Re: Hacer un DVD con menus Todos los capitulos de series en: 21 Agosto 2007, 11:14 am

Muchas Gracias Songoku por contestar.

Tan solo una cosa, para ti, que es mejor:
-tener los videos en .avi o en .mpg para despues con el tmpgenc dvd author hacer los menus......

Y sabes porke no me arranca los menus del autoplay?

gracias de nuevo!
8  Media / Multimedia / Hacer un DVD con menus Todos los capitulos de series en: 21 Agosto 2007, 02:42 am

Bueno, antes de nada, saludar a la gente q lleva acabo esto y a tod@s los que leemos. Como vereis, es mi primer post.

Tras leer y leer y hacer pruebas y mas pruebas, me estoy volviendo loko XD.

Voy al grano:
Como dice el mensaje lo que quiero es meter en un DVD todos los capitulos en .avi de una seria con menus.
Hay muchisimas posibilidades por lo que he leido y he podido ver al hacer pruebas con distiontos programas.

He usado el Memories On Tv, y la verdad que esta bastante bien para hacer presentaciones de fotografias, sencillo y util.
Lo que pasa que si quiero usar este programa, o el Nero Vision para hacer lo de los capitulos en .avi con menus, solo me caben 5 cpaitulos.

Tambien he probado el Auto Play Studio, esta tambien bastante bien, muy muy completo, y aki si me caben todos los capitulos en un DVD, con sus menus, musica y demas, lo malo eske solo se ven en ordenadores, no en reproductores caseros.
Hize un DVD de Bola de Dragon, el primer dvd con sus 37 capitulos, me ha kedado muy bien la verdad XDD, lo malo eske no se me reproduce en el ordenador. Si lo abro con el Power DVD solo puedo ver los capitulos y no los menus, y con los demas reproductores no se ve. Lo grabe como imagen y despues con el Nero, y tambien lo grabe al HD y despues con el Nero, pero nada, no se reproduce. Me he fijado en el dvd y hay una carpeta que se llama Autoplay que guarda todo el proyecto y luego dos archivos, un archivo llamado DVD y otro autorun. Pero nada, no me arrnca el menu.

Ybueno, esa es una pregunta, y despues lo principal es:

¿que me aconsejais para tener los 37 capitulos con menus?, el Autoplay (pero decirme porke no funciona XD) o mejor pasar los .avi a .mpg y usar para hacer los menus el TMPGEnc DVD Author?

Siento haberme extendido tanto, pero eske tengo muchisimas dudas, y cada vez me lio mas.......

Gracias y siento tanta letra!

Saludos!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines