elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Re: Descargar video de youtube borrado en: 29 Febrero 2016, 13:04 pm
Como he dicho en el anterior comentario sale esto al convertir un archivo de la cache a .flv y al abrirlo con el vlc



Estaría dispuesto a pagar si alguien me consigue el vídeo, y si alguien sabe como conseguir el nombre de usuario de youtube hablaría yo para que me pasara el vídeo o lo resubiera, gracias!

[MOD] Imagen redimensionada según Reglas del Foro.

Procura no hacer doble/tripla post, para añadir comentarios usa el botón "modificar".


Avisado en varias ocasiones.
2  Media / Multimedia / Re: Descargar video de youtube borrado en: 27 Febrero 2016, 21:58 pm

No he hecho ninguna limpieza con CCleaner ni con otro tipo de programa, y en lo de los vídeos ninguno se visualiza.



Acabo de conseguir algo, lo malo es que en la cache solo salen archivos de hoy... he conseguido esto, he copiado el archivo de cache al escritorio lo he convertido a .flv y lo he abierto con el VLC y el resultado es que me sale una foto de la miniatura de los videos o la imagen de usuarios que he visto sus videos y dura 10 segundos pero no tiene sonido ni nada, el video que busco aun no lo he encontrado pero he hecho eso con otros archivos de la cache y el resultado es ese  :-\
3  Media / Multimedia / Re: Descargar video de youtube borrado en: 25 Febrero 2016, 21:12 pm
¿Tan siquiera te has parado a leer el comentario que escribí?, por que ahí tienes dos videos bastante explicativos...

Saludos.

No hay otra forma de sacar los videos de la cache de google chrome? Gracias!



¿Si a alguien le paso mis archivos de cache me lo podría conseguir? Muchas gracias, lo necesito enserio xd.
4  Media / Multimedia / Re: Descargar video de youtube borrado en: 24 Febrero 2016, 16:47 pm
Vaya, creí que ya habías resuelto.

Por qué no abres una página de google y copias y pegas:

"Ktm exc 125 sm 2k15"

Con las comillas incluidas. Te saldrán 700 y pico resultados, si te molestas en buscar, seguro que algo encuentras.

Saludos.

Acabo de ver los 774 resultados y en ninguno sale... ¿como hago lo de la cache? Os paso mis archivos haber si alguien lo consigue? Gracias!
5  Media / Multimedia / Re: Descargar video de youtube borrado en: 24 Febrero 2016, 16:00 pm
¿Tan siquiera te has parado a leer el comentario que escribí?, por que ahí tienes dos videos bastante explicativos...

Saludos.

Lo hice y no me sirvió... no me abría los vídeos el vlc ese.
6  Media / Multimedia / Re: Descargar video de youtube borrado en: 24 Febrero 2016, 13:57 pm

No ese no es... :( se llamaba como dijiste ayer, Ktm exc 125 2k15 sin nada mas, ¿como lo cojo de la cache o que hago? Lo necesitoo :( Gracias a todoos
7  Media / Multimedia / Re: Descargar video de youtube borrado en: 23 Febrero 2016, 14:25 pm
Hola.

De que trata el vídeo.

Un medio montaje de una moto y tal



¿Alguien puede ayudar?

MOD EDIT: No hagas doble post.
8  Media / Multimedia / Re: Descargar video de youtube borrado en: 23 Febrero 2016, 12:02 pm

Lo que buscas se llama así ?

Ktm exc 125 sm 2k15

Si!!! Espero poder hacer algo ojala lo consiga :(



¿Lo puedes conseguir por favor?

MOD EDIT: No hagas doble post.
9  Media / Multimedia / Descargar video de youtube borrado en: 22 Febrero 2016, 22:27 pm
Muy buenas, llevo varios días viendo un vídeo que me motiva mucho y tal y hoy lo iba a descargar pero he visto que lo han borrado, hay alguna forma de descargarlo? Me han dicho que desde la cache pero no tengo ni idea de como se hace, os dejo el link por si alguien consigue algo, si es así estaría muy agradecido!, un saludo y gracias.

El vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=opyXySOgRYo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines