elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Se me ha encendido la bombilla............filezilla en: 7 Febrero 2012, 00:57 am
Tengo par de meses pesando en una implementacion pa mantener archivos con copyright de manera legal en un servidor usando algun tipo de compresion...
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: deje la escuela y....... me preparo para dar el 100 de mi en mis metas en: 1 Febrero 2012, 02:56 am
lol... Yo deje la universidad hace 1 año y me va bien como freelancer solo debes saber donde buscar los contratos y seguir ampliando continuamente tus skills...

Suerte :) y no le pares a lo k digan los escepticos cuya seguridad se fundamente sobre un papel... por cierto si te fijas en el esquema que usan las grande compañias para contratar te daras cuenta que no requieren titulo universitario (twitter facebbo google y apple) solo experiencia previa... esa experiencia previa la puedes conseguir atravez de proyectos open source por ejemplo si te gusta el web dev colabora con el desarrollo de la libreria three.js o haciendo un usa esa liben algun proyecto grande para usar de ejemplo... o participa en competencias online de programacion y web development o algun hackathon...

Solo hace valor paciencia y curiosidad :)
3  Programación / Programación General / Re: Algoritmia en: 10 Enero 2012, 08:12 am
Un Sub foro de algoritmia me pareceria perfecto, tengo + o - 70 soluciones de problemas en projecteuler.net que me gustaria compartir, aparte de + o - 20 soluciones a problemas de spoj.pl...

4  Programación / Programación General / Re: ACM 3300 .. Snake Pit .. requiero un empujon en: 8 Enero 2012, 23:39 pm
Hey k tal... Postea el problema o pasame un llink... tambien soy amante de la algoritmia :D
5  Programación / Programación General / Algoritmia en: 8 Enero 2012, 20:26 pm
Hey que tal buenas

Me preguntaba si en el foro ya existia una sección especifica en la cual se discuta algoritmia (Desarrollo y analisis de algoritmos).

He buscado pero no encuentro, tengo experiencia en el area y me gustaria aportar. Gracias.
6  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Bug en PHP 5.3.1 (Path disclosure) en: 8 Enero 2012, 20:06 pm
Hey que tal... me acabe registrando en el foro solo para contestar a este post jeje.

Realmente no es un bug de PHP... por que se supone que PHP debe de funcionar de esta manera, el verdadero error de seguridad es el mostrar los errores del servidor (lo cual es un error de quien desarrollo la aplicacion).

display_errors = Off en el php.ini del servidor oculta todos los mensajes de error de PHP.

y aunque haces error_reporting(0); al inicio del documento esto se ejecuta en runtime pero errores como

"Warning: session_start() [function.session-start]: open(/tmp/sess_aaaaaaaaaaaaaaaaaa ..... aa in /opt/lampp/htdocs/test.php on line 3"

Son originados cuando la pagina se compila por lo cual cuando este sucede la error_reporting(0) aun no se ha ejecutado y el error sale a la luz.

Osea el chiste esta en un mal uso de:
error_reporting(0) por que este solo afecta a los errores de Runtime y no de compilacion.
Y un hecho que casi nadie sabe... los docs PHP se compilan antes de ser servidos.
"PHP source code is compiled on-the-fly to an internal format that can be executed by the PHP engine."-Wikipedia.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines