elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Carreras universitarias en: 16 Julio 2018, 21:16 pm
Buenas, estoy en el proceso de elegir carrera y de siempre me ha gustado el tema de la seguridad a parte de que pienso que tiene bastante futuro. Me debato entre las ingenierías de informática y telecomunicación.  Esta última, (teleco) cuenta en mi universidad con la especialidad de telemática que cuenta con las siguientes asignaturas de 4º curso:
GESTIÓN Y PLANIFICACIÓN DE REDES
INGENIERÍA DE PROTOCOLOS
INGENIERÍA DEL TRÁFICO
APLICACIONES TELEMÁTICAS
SEGURIDAD EN REDES
ARQUITECTURA DE REDES DE ÁREA LOCAL
INTERCONEXIÓN DE REDES
TECNOLOGÍA DE REDES INALÁMBRICAS

¿Alguien tiene algun tipo de experiencia en esto o sabría decirme si teleco es una buena opción?
Muchas gracias de antemano.
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Iniciación a Kali Linux en: 16 Julio 2018, 20:47 pm
¿Podría explicarme en que se diferencian esas imágenes de las normales? Es algo de lo que nunca había oído hablar. Muchas gracias por la ayuda.
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Iniciación a Kali Linux en: 13 Julio 2018, 18:39 pm
Obtaré por el modo live. Muchas gracias por la ayuda.
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Iniciación a Kali Linux en: 12 Julio 2018, 11:43 am
Buenas, me gustaría empezar a trastear con kali linux pero me estoy encontrando con diversos problemas, os cuento:
En primer lugar me gustaría saber si me recomiendan hacer una partición a parte e instalarlo ahi, o me recomiendan el uso de una máquina virtual. Esta pregunta viene debido a los muchos problemas que estoy teniendo al utilizar VirtualBox.
En segundo lugar, el problema que si que no entiendo es que al intentar utilizar apt-get update, siempre salta de una forma u otra el error "no se pudo resolver <<http.kali.org>>"
Y por último pero no menos importante no consigo hacer que me pille la tarjeta de red,  y solo puedo obtener conexión a internet mediante cable. Quizás este error derive de no poder acceder a los repositorios.
Muchas gracias de antemano.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines