elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Quien juega Counter Strike 1.6 en red? en: 18 Enero 2008, 17:01 pm
ya te he agregado.  :rolleyes: :rolleyes:
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Que compro: Nintendo Wii o Xbox 360!?? en: 15 Enero 2008, 09:41 am
xBox 360 !   ::) ::) ::)

Fácil de piratear.
Buen catálogo de juegos.
Encima esta el unreal , el gears , crysis ( creo que se escribe así ) , ghost recon...vamos los mejores shooters los tienes en 360 . Sin hablar de los gráficos que tiene y la salida hdmi que con una buena pantalla LCD o plasma se ve que la flipas.
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Quien juega Counter Strike 1.6 en red? en: 15 Enero 2008, 09:35 am
yo xDDDD

Pero yo juego por hamichi bueno que si yo  ;) ;)
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear un Server de RO en: 15 Enero 2008, 09:33 am
Hace mucho tiempo hice un servidor del RO...tenia 11 años o por ahi ya no se si me acordare. jeje.

Bueno si quieres dejame tu msn por privado o cuando llegue a casa miro haber como se llamaban los emuladores que ahora estoy en clase.

Saludos
5  Sistemas Operativos / Windows / Re: STOP: c0000218 [ Error del archivo de registro ] en: 10 Enero 2008, 22:10 pm
Nadie puede ayudarme...? :-X
6  Sistemas Operativos / Windows / Re: STOP: c0000218 [ Error del archivo de registro ] en: 9 Enero 2008, 17:23 pm
r0y.D gracias por contestar.

Una pregunta ...sabes como hacer una restauración del sistema manual ?
7  Sistemas Operativos / Windows / STOP: c0000218 [ Error del archivo de registro ] en: 9 Enero 2008, 09:55 am
El registro no puede cargar la sección ( archivo ) :
\systemRoot\System32\Config\SECURITY o su registro o alternativo.

Está dañado, ausente o no se puede escribir.

Empezando el volcado de memoria física.


Todo empezó con un apagón, el archivo \WINDOWS\SYSTEM32\CONFIG\SYSTEM estaba dañado y repare el Registro con la consola de recuperación de Windows XP. Al volver a iniciar Windows después de la reparación salto este nuevo error.

Alguna idea ?  :rolleyes:

PD: Solo se me ocurre arrancar con el CD de windows xp y reinstalar windows. Respetandome las configuraciones personales, software y documentación.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines