elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: contraseña archivo rar en: 15 Octubre 2012, 07:55 am
gracias simorg. lo intentare
2  Seguridad Informática / Seguridad / contraseña archivo rar en: 13 Octubre 2012, 00:21 am
necesito saber la contraseña de un archivo rar o anularla ¿hay algun program que lo haga? gracias



necesito ayuda ¿me puede ayudar alguien ?? gracias


[MOD] No hagas doble post, usa el botón "modificar"
3  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: liberar samsung glaxy y pro B5510 en: 28 Junio 2012, 20:41 pm
por visitas todo un exito pero respuestas cero. una ayudita por favor o alguna pagina donde me puedan solucionar el problema "gratis".  gracias
4  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / liberar samsung glaxy y pro B5510 en: 24 Junio 2012, 10:19 am
tengo la necesidad  imperiosa de liberar este movil y la verdad es que estoy pasando una racha mala economicamente hablando y me soplan por liberar este movil 20 € y por mas que busco por internet no encuentro nada sobre liberacion ni manuales, programas...osea que necesito ayuda. muchas gracias
5  Informática / Software / Re: necesito un programa en: 4 Noviembre 2011, 20:47 pm
bueno en realidad no es un bloque de pisos es un barrio de casas diseminadas y contratar un administrador nos supone que parte del poco dinero que disponemos se nos vaya en pagar algo que podemos hacer nosostros. muchas gracias por el interes.
6  Informática / Software / Re: necesito un programa en: 4 Noviembre 2011, 18:53 pm
ya  lo pense pero no entiendo mucho excel, si ya hubiese alguno ya hecho, como socios, entradas , salidas... gracias.
7  Informática / Software / necesito un programa en: 4 Noviembre 2011, 14:38 pm
hola. me acaban de nombrar presidente de una comunidad de vecinos y necesitaria un programa  para llevar la contabilidad, ose entradas salidas, recibos..., me recomendais algunos?  gracias
8  Comunicaciones / Mensajería / Re: No puedo acceder a mi bandeja desde WLM en: 8 Agosto 2010, 20:42 pm
axus eres un crak, asi era tuve hace unos dias el firefox y lo desinstale, y quedo el IE desactivado. muchas gracias
9  Comunicaciones / Mensajería / No puedo acceder a mi bandeja desde WLM[Solucionado] en: 7 Agosto 2010, 18:28 pm
hola.
no puedo acceder a la bandeja de mi correo desde la pestaña del messenger, al clikear no hace nada, he actualizado el messenger al ultima version y sigu igual ¿que puedo hacer? gracias
10  Comunicaciones / Mensajería / virus mira la foto en: 8 Junio 2010, 20:30 pm
cada vez que conecto el messenger les salen una ventana emergente desde mi pc  a todos mis contactos  "mira la foto"  es un virus y no tengo ni idea de como quitarlo. Una ayudita por favor. GRACIAS
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines