elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / guest additions, problema. en: 30 Agosto 2017, 17:35 pm
Buenas a todos, estoy intentando instalar las guest additions a mi máquina y no se porque al ejecutar el comando:
apt-get install -y dkms linux-headers-$(uname -r)
me da dos errores:
E: Could not get lock /var/lib/dkpg/lock -open(11:resource temporally unvailable)
E: Unable to lock the administration directory (/var/lib/dkpg/), is another process using it?
Alguien sabría cómo solucionarlos, gracias :).
Un saludo.
2  Seguridad Informática / Hacking / pantalla negro en: 23 Agosto 2017, 13:37 pm
Hola a todos de nuevo, al estar haciendo upgrades y updates en kali linux en mi virtual box , se me ha quedado la pantalla en negro, y he apagado la maquina virtual,al volverla a encender me sale la pantalla en negro y este mensaje:
/dev/sda1: recovering journal
/dev/sda1: clean, 336924/4513792 files , 2727818/18029312 blocks
Gracias de antemano un saludo

3  Seguridad Informática / Hacking / Adaptador puente en: 22 Agosto 2017, 11:38 am
Hola a todos, soy nuevo en este mundillo y no puedo continuar con un curso que estoy realizando debido a esta duda:
La cuestión es que al instalar mi MV, en el apartado de redes me viene por defecto red NAT, y con esta hago un ping y Internet funciona sin problemas, lo que ocurre es que en el curso me dicen que debo utilizar la conexión de adaptador puente, y al ir a seleccionarlo en nombre no me aparece ninguno.Aclarar que utilizo windows 10, y kalilinux en la MV.
¿Que debo hacer?.
Gracias de antemano un saludo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines