elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / Re: Activar deco ono en: 21 Mayo 2010, 18:41 pm
Yo tengo contratado ono telefono e internet. He conseguido hacerme con un decodificador legal de ono para la tv (Motorola plateado. Lo conecto al cable de ono y me sale una pantalla que pone ONO y no puedo hacer nada mas. ¿Es posible hacer algo para que funcione? o de que manera le puedo meter un codigo para que me funcione como el que tengo en el comedor.
Muchas gracias
2  Informática / Electrónica / Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet? en: 4 Mayo 2006, 02:33 am
hola a todos soy nuevo en el foro.pero viejo en cosas como canl satelite y ono a traves del cable de internet,estuve varios años haciendo estudios y tarjetas metiendo programas y demas lo que ocurre como todo uno lo abandona y cuando vuelve va desorientado,bien yo e contratado ono otra vez depues de 5años pues donde me mude no habia ahora si y tengo un aparato que me hice con un pirulo para ver la television a traves del cable de internet,me gustaria que alguien me pusiera al tanto de como a evolucionado y si todavia le puedo sacar partido a dicho aparato que tengo.e visto que vendenprogamadores que ya bienen puteaos pero no me fio,bueno espero que alguien me horiente o me ayude a empezar de nuevo gracias.
3  Informática / Electrónica / Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet? en: 4 Mayo 2006, 02:32 am
hola a todos soy nuevo en el foro.pero viejo en cosas como canl satelite y ono a traves del cable de internet,estuve varios años haciendo estudios y tarjetas metiendo programas y demas lo que ocurre como todo uno lo abandona y cuando vuelve va desorientado,bien yo e contratado ono otra vez depues de 5años pues donde me mude no habia ahora si y tengo un aparato que me hice con un pirulo para ver la television a traves del cable de internet,me gustaria que alguien me pusiera al tanto de como a evolucionado y si todavia le puedo sacar partido a dicho aparato que tengo.e visto que vendenprogamadores que ya bienen puteaos pero no me fio,bueno espero que alguien me horiente o me ayude a empezar de nuevo gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines