elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Como Hacer un LiveUSB de Wifiway 2.0.1 en: 3 Septiembre 2011, 16:15 pm
Es la respuesta copia a este mismo tema de descargar wifiway en USB

http://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/tutorial_wifiway_201_usb_botable_utraiso_mini_tutorial_bios-t332894.0.html
Bueno,... como novato voy a explicar mis tropiezos hasta dar con la carga... ::) en m USB

intente copiar y pegar dede Windows con el rar, iso, zip, varias descargas iso al USB y claro ni podia entrar pk estas, no montan el USB.  >:D
Lo nconsegui de forma facilisima con unebottin, pones la iso, y la letra d tu disposit. USB (D o E) by ya funciona el boot USB. Descargue la version de 8 paketes MEGAUPLOAD (wifislax p usb) de ISO k llevaba la wifiway 1.0.
---Me gustaria descargar la ultima ¿ forma desde linux¿. Deje arrancado toda la tarde en canal 6 a un AP en web con mas d 15 mil datas todavia nada. Mientras tanto revise config de panel linux aburrido.
" problemillas. A
1 aunke pongo la bios  del asus eee pc 12" a arrancar usb Kingston, no keda memorizada y siempre tengo entrar en bios.
2 Cuando arranco, siempre tengo cargar 1 pantallas ,.idioma y esas... = no tendria kedar memorizada en USB ? k hago mal ?
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

................Comentar k logre cargar el wifiway 2.0.1 (pronto vere otras descargas  k no corrieron) en pen,
El problema era la version de unitbootin no valian 4xx, ni 5xx, solo la 395 va para mi USB kingston ?
Hice arrancar todo, perfecto, c 2 tarjetas wifi, una net, y otra en mon1 de 1 W y aircrack a la vez.
El lanzador  GRINgrepa falla no injecta wep error pero seria la hostia fuera perfecto con tanta actualizacion. la descarga wifiway era de 480 M hay otras mas pesadas provare a ver si va mejor.
Al arrancar pedia de todo, pero deje rodar y salio en español todo. A ver cuando apague k es lo k no guardo importante. Un saludo.
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Tutorial Wifiway 2.0.1+ USB Botable + UtraISO + mini tutorial bios en: 3 Septiembre 2011, 15:41 pm
Comentar k logre cargar el wifiway 2.0.1 (pronto vere otras descargas  k no corrieron) en pen,
El problema era la version de unitbootin no valian 4xx, ni 5xx, solo la 395 va para mi USB kingston ?
Hice arrancar todo, perfecto, c 2 tarjetas wifi, una net, y otra en mon1 de 1 W y aircrack a la vez.
El lanzador  GRINgrepa falla no injecta wep error pero seria la hostia fuera perfecto con tanta actualizacion. la descarga wifiway era de 480 M hay otras mas pesadas provare a ver si va mejor.
Al arrancar pedia de todo, pero deje rodar y salio en español todo. A ver cuando apague k es lo k no guardo importante. Un saludo.
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Tutorial Wifiway 2.0.1+ USB Botable + UtraISO + mini tutorial bios en: 2 Septiembre 2011, 21:14 pm
Bueno,... como novato voy a explicar mis tropiezos hasta dar con la carga... ::)
intente copiar y pegar dede Windows con el rar, iso, zip, varias descargas iso al USB y claro ni podia entrar pk estas, no montan el USB.  >:D
Lo nconsegui de forma facilisima con unebottin, pones la iso, y la letra d tu disposit. USB (D o E) by ya funciona el boot USB. Descargue la version de 8 paketes MEGAUPLOAD (wifislax p usb) de ISO k llevaba la wifiway 1.0.
---Me gustaria descargar la ultima ¿ forma desde linux¿. Deje arrancado toda la tarde en canal 6 a un AP en web con mas d 15 mil datas todavia nada. Mientras tanto revise config de panel linux aburrido.
" problemillas. A
1 aunke pongo la bios  del asus eee pc 12" a arrancar usb Kingston, no keda memorizada y siempre tengo entrar en bios.
2 Cuando arranco, siempre tengo cargar 1 pantallas ,.idioma y esas... = no tendria kedar memorizada en USB ? k hago mal ?
Un saludo a todos
4  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: winyector-1.0 + Revisiones compiladas suite aircrack-ng windows en: 19 Octubre 2010, 01:39 am
...Hola,     llevo varios dias ........ esta version no me funciona bien Revisión=>1123,
1 .aircrack...Las anteriores 7xx ...si,...pero se me cuelga al llegar al final de solucion positiva. los paketes de inferior itvs no se cuelga y finaliza bien.
2-El winjector 1.0.2, lanza todo bien pero al inyectar se cuelga airsev ---deadh ...y tengo resetear winjector y ventana pk de su tecla no lo hace.
El micro atom duo y atheros se satura al 100 corre como inyectando,..
  pero esas teclas del winjector estan inacesibles (gris). se notan procesos corriendo aun cerrando winjector...
3 -no veo claro en ningun lado como atacar y sacar contraseña bien red waps.
Estoy contento pk lo veo rodar el resto bien, k ya es bastante gracias a este foro
? alguien sabe solucion a estas 3 pegas ? salud
5  Seguridad Informática / Wireless en Windows / winjector y aircrack, fallos y soluciones en: 17 Octubre 2010, 14:54 pm
Hola a todos,.. de verdad se aprende aunque hay baches y no info superarlos...
umm   ;-) me estoy comiendo estos temas wifi-win y asi aprendo comandos unix y msdos. Los post de estos programas estan bien pero pienso deberia ampliar comandos en consola win, de copiar y pegar, pk los k aprendemos no sabemos construir las opciones, ni predeterminadas ni ideales.
Tampoco esta deslindados las formas de ataque .... para wep y wpa diferenciados con ejemplos de injecciones y estilos de paquetes
Escribo pk estoy en esta fase parado.....asus atom 12 ·, tarjeta atheros, controlador comview.
instale el comview y winjector con las ultimas actualizaciones del aircrack.
Funciona bien el winjector, hasta llegar al aircrack,...este hace todo bien cuando no hay suficientes ivs, y llegados a muchos se salta la ventana y cuelga.
no se construir el comando para atacar estos paquetes y ver el error en consola win.
El comview no se cuelga,...pero solo hago recoger paquetes millones k no se atacar, ni recuperar nada. le veo un vacio entre recoger paquetes y conseguir claves.
Pues eso me pierdo entre cientos de contestaciones y no encuentro info para superar este bache. Un saludo
6  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: winyector-1.0 + Revisiones compiladas suite aircrack-ng windows en: 26 Febrero 2010, 15:45 pm
Hola queria avanzar en este programa, yo no consigo cargue , ni inyecte , falta una dll (? es necesaria la commview.dll , aparece) del controlador mio Intel wireless 3945ABG ,..HP centrino duo.
?alguien sabe como hacerlo cargar ?
7  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Aireplay para windows en: 26 Febrero 2010, 14:50 pm
Prove aireplay en windows, pero no va por el problema del controlador intel pro wi 3945 ABG
No encuentro forma hacer algo mas que monotorizar en Windows  :rolleyes:
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines