elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / se puede hackear Whasaap? en: 3 Julio 2017, 17:16 pm
Hola

Estoy buscando una manera de hackear whasaap queria saber si se puede desde la pc necesito poder ver conversaciones

Hasta ahora solo eh encontrado el metodo de wasapweb, q no me sirve porque no tengo acceso al telefono que quiero hackear o otras maneras por ejemplo instalar programas que requieren manipular el celular y no es posible en mi caso.

Saben de algun hacker que pueda contratar o algun tutorial de como hacerlo?

Tal vez una manera de hackear Whasapp sea hackeando gmail para descargar la copia de seguridad que hace de las conversaciones de whasapp ¿ustedes q dicen? en mi caso deberia averiguar el gmail primero :S

Desde ya muchas gracias.

Saludos
2  Foros Generales / Dudas Generales / Me desactivaron internet por 10 minutos mediante skype en: 10 Enero 2015, 15:45 pm
Hola
Tengo una duda estaba hablando con una persona mediante skype por videollamada, entonces esta persona me dice que puede desactivar internet por el tiempo que quiera, yo al principio no le creí, pero le dije que lo haga porque quería ver si era verdad que el podía hacer eso. Entonces primero pega mi Ip en en chat de skype (no se como habrá sacado mi IP seguro con cmd o algún programa) me pregunta cuanto segundos hay en 10 minutos y le digo hay 600 ingresa en su programa 600 segundos y  desactiva internet por 10 minutos, quede sorprendido, aparte me dijo que si quería me podía desactivar internet por 1 año.
Quería saber que programa usa para hacer esto y si puedo hacer algo para activar internet de nuevo
Desde ya muchas gracias.
Saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines