elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 16 Noviembre 2008, 13:24 pm
Madremia mia, duermo una noche fuera y se lia la de Dios aki.

Bueno os dejo un MP que me ha enviado vuestro colega Ariath:

Bueno, esto ya está como siempre, así que dejo el hilo del tutorial definitivamente, porque ya estan otra vez preguntando como se pone el servidor online, y nadie se molesta en mirar para atrás, aparte de otras cosas parecidas.

Aunque ya no me pasaré por el hilo, para cualquier cosa ya sabes: mi email, los PM, o el blog si es relacionado con el servidor, que por lo menos, se que eres uno de los pocos que se molestan en leer las cosas... no como ese otro atajo de crios, que parece que pasan de buscar, prefieren que les digan las cosas directamente, como en un chat.

Enga, Salu2.

Solo os digo, que en mi firma esta puesto el enlace a el archivo del tutorial del Servidor Online. Con cosas como estas conseguireis que este posts sea como el antiguo post de Frequency, o el más antiguo posts de b01n4v3rt. Si, de esos que ya no postea nadie, porque los creadores se han pirao, kemaos de tanta gente que pregunta lo mismo y no tiene la minima molestia de buscar un poco por el hilo.
En fin, estareis contentos supongo.
2  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 15 Noviembre 2008, 18:43 pm
A ver, un comentario, que me parece bastante oportuno:

Una ultima cosa antes de comenzar y que quiero que todos tengais claro y esque no debeis crear un servidor si...:


- No sabes Lo Que Que Es Una IP
- No sabes La diferencia entre IP LAN y WAN.
- No sabes que Son Puertos y Como se relacionan Con La IP.
- No Sabes que Es un Router, y Mucho Menos si Tienes uno instalado.
- No Sabes Como Usar google O El boton search.
- Sabes Como usar 'google' o 'search' Pero Te reusas a Usarlos.
- No estas dispuesto a Intentar Las cosas Por ti Mismo.
- Esperas Que alguien Te haga un Servidor.
- Esperas Cobrarle a Los Jugadores o Ganar Mucho Dinero.
- solo Quieres ser GM
- Planeas Hostear El Servidor y Jugar en La Misma Computadora.
- No eres dedicado.

En cuanto ati, apm14, no se guarda en ningun sitio, sino que se IMPORTA a la BD.
3  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 15 Noviembre 2008, 18:07 pm
[Borro el post pa no ocupar tanto -.-] Que el de debajo es mejor.
4  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 15 Noviembre 2008, 17:12 pm
Pues aki un .rar donde tienes 3 asrchivos .sql, que los importas a la BD y te traducen

http://filebeam.com/3db76900068218661d2addc3168abbd7

Y lo de insertar itemms a un vendedor hay dos maneras:

- Desde la BD, creas el npc, y luego, te lo digo de memoria, si no es asi me lo dices,  creo que hay una tabla que se llama itemsvendor o vendoritems, que tiene dos campos, uno es la id del vendedor, y la otra la id del item. Pues pones tu vendedor, y el item, facil.

- Desde el juego, spawneas a tu vendedor, y le pones .npc vendoradditem IDitem y algo más creo.

Si no te ha servido de nada, dimelo y lo miro mejor.

P.D Qiero mi cuentaaaaaaaaaaaaaaa SNIF SNIF
5  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 15 Noviembre 2008, 16:30 pm
Gracias Anubixxxx, decasualidad sabes como traducir el wow y pantar un personaje que venda odjetos que yo le añada a mi gusto?
Soy barnes jeje, he tenido un problema con mi otra cuenta, espero que se solucione rapido.

Traducir el Wow es traducir quests y misiones? y pantar un pj no se que es XD
Explicate.
6  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 15 Noviembre 2008, 16:22 pm
como puedo areglar el problema de redencion del guerrero?

y felicidades los 2 por el tuto esta muy bien hecho :D

Eso es cuestion del emulador creo, tendrías que mirarte el codigo fuente y saber programar en c++.

Para las mentes inquietas, os pongo un link para aprender a programar en LUA y hacer vuestros pinitos en la materia:

http://www.wowwiki.com/Lua

http://luaforge.net/projects/lua-wow

Va muy bien para crear Taxis pero....dejad libre vuestra imaginación, se pueden hacer cosas muy chulas.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines