elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / ALFA AWSUS036H y wifiway 2.0 en: 18 Marzo 2012, 16:36 pm
Hola tengo wifiway 2.o y la tarjeta que pongo al principio. wifiway la detecta pero al instalar el driver de alta potencia algo falla creo yo. al intentar encontrar redes wifi no encuentra ninguna. Me puede indicar alguien donde hay algun manual para poder hacerlo correctamente con wifiway. Un saludo y gracias.
2  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Capturar paquetes con commview algo falla en: 16 Marzo 2012, 19:18 pm
Hola. Primero un saludo a todos. Tengo un problema soy un poco torpe y no capturo bien paquetes con el commview. He mirado los manuales. Pero al crear el alias el siguiente paso que es asociarlo me dice que no puedo. Por supuesto el boton de captura esta funcionando como pone. Exactamente pone su tarjeta no tiene la prestacion. La tarjeta es una realteck RTL 8187. El programa la detecta bien y veo paquetes capturados pero algo hago mal ya que luego en el aircrack no me saca nada. Un saludo y espero vuestra respuesta.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines