elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Se me ha roto el vidrio trasero del iphone X en: 8 Julio 2018, 21:03 pm
Ponle un funda trasera y ya esta o es de necesidad imperiosa que se vea la manzana.

De verdad que algunos Vaya tela. :facepalm:

Aqui tienes una solución,no se vera la manzana pero lo llevaras mas protegido y no se vera el cristal roto..

https://pantallasparamoviles.es/es/iphone-x/1409-protector-baseus-glass-film-set-para-iphone-x-delantero-y-trasero.html

2  Informática / Hardware / Re: Consejo compra ordenador en: 26 Enero 2017, 12:53 pm
muchas gracias a todos de verdad...al final me han engañado (de buena fe) y he cogido esta configuracion.posiblemente me haya pasado pero tambien es verdad que en un principio no es para jugar pero quien sabe...

https://www.wipoid.com/pcconf/9855388fa064f/

espero que me digais que os parece y si lo veis excesivo o esta bien.lo que no quiero es un ordenador que se ralentice o vaya lento.Se que en esto de la informatica las novedades duran poco y con este espero tener pc para largo...

lo dicho mil gracias por vuestros consejos!!!!
3  Informática / Hardware / Consejo compra ordenador en: 22 Enero 2017, 12:25 pm
Hola a todos,me he propuesto comprar po fin un pc para casa y os agradeceria que me aconsejarais en la compra ya que en pcs ando perdido con tantas marcas y modelos..

Propuesta:

-Presupuesto Deseado: 1000€

-Presupuesto Máximo: 1500€

-Uso Detallado: ofimática, internet, multimedia, etc...

-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: No,posiblemente de vez en cuando.casi no tengo tiempo.

-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No

-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? NO,es para un ordenador nuevo.

-¿Necesitas Montaje? En principio Si,pero no es la primera vez que reparo Pcs por lo que no es un mundo nuevo para mi si tuviera que montarlo yo,el problema es montar el chip.

-¿Te gustaría hacer OC? No

-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Si,necesitaria teclado y raton.

El monitor he comprado este,como lo veis?

Samsung S27F350FHU 27" Full HD PLS Negro - Monitor (1920 x 1080 Pixeles, LCD, Full HD, PLS, 1920 x 1080 (HD 1080), 1000:1)

Precio : 164€ si veis otro mejor aceptaria otras propuestas.

Preferiria a ser posible un i7,mas que nada porque ya que me gasto ese dineral que tenga Pc para largo y que no en dos dias se quede obsoleto,aunque es opcional.

espero vuestros consejos..

Gracias.
4  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Imposible activar sim 3g en lenovo thinkpad t410 en: 17 Enero 2017, 18:14 pm
Claro!

He hecho lo siguiente..

la he activado entrando en:

 - configuracion - red e internet - red de telefonia movil - nombre de la conexion - opciones avanzadas

 -  configuracion - red e internet - red de telefonia movil - nombre de la red - conectar automaticamente.
5  Foros Generales / Dudas Generales / Imposible activar sim 3g en lenovo thinkpad t410 en: 17 Enero 2017, 17:11 pm
Hola a todos.

Tengo un lenovo thinkpad t410 y hoy le he puesto un modem para la sim 3G,este...



el problema que despues de instalarlo tanto el modem como los drivers no me reconoce la sim y me sale esto.



Red de telefonia movil - la cuenta no esta activada.

le he instaaldo el programa de lenovo,el access connection.me dice que tiengo que activar la tarjeta con el programa lenovo mobile broadband activation pero me da error al instalarlo



alguna solucion?

gracias.



P.D: solucionado.que algun moderador borre el post.










6  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problemas con portatil hp pavilion 15 - AYUDA ,POR FAVOR!! en: 25 Agosto 2016, 23:29 pm
bueno he iniciado el portatil con un live linux,concretamente Zorin OS y no funcionan los USB.

probare con lo que me dices okik.. :rolleyes:
7  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problemas con portatil hp pavilion 15 - AYUDA ,POR FAVOR!! en: 25 Agosto 2016, 21:21 pm
como podeis ver ahora me funciona pero ya me esta empezando a salir el aviso del error como que no lo detecta y aun asi sigue funcionando..:royetes:

http://es.tinypic.com/m/jjtt9x/2
8  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problemas con portatil hp pavilion 15 - AYUDA ,POR FAVOR!! en: 25 Agosto 2016, 20:59 pm
arranca con una live de linux, como te han dicho para ver si es tema de hardware.

¿después del cambio de placa has formateado e instalado windows o has iniciado sin mas la version que tenias?

despues de cambios gordos de hardware, windows suele dar errores

formatee completamente e hice la instalacion desde cero.

el live linux no es necesario instalarlo,no? tan solo arrancarlo desde un usb valdria,como por ejemplo backtrack? o mejor por ejemplo Zorin OS?

9  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problemas con portatil hp pavilion 15 - AYUDA ,POR FAVOR!! en: 25 Agosto 2016, 20:47 pm
gracias okik,se agradece toda ayuda.el problema es que este error me pasa aun con un raton nuevo a estrenar.. :rolleyes:

songoku la placa se cambio a raiz de una averia con el ventilador conocido como el (90b).la placa la tengo en casa ya que se la cambie yo. :rolleyes:

unas dudas respecto a linux..
- puedo instalarlo sin quitar windows?
- es muy complicado o es recomendable quitar windows?
- que distro me aconsejas?
10  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problemas con portatil hp pavilion 15 - AYUDA ,POR FAVOR!! en: 25 Agosto 2016, 20:20 pm
hola okik,he hecho lo que me dices y sigue igual,no me detecta ningun puerto usb,al resetear la bios cuando he ido a arrancar windows me salia este error..



esto lo he solucionado activando la compatibilidad heredada y ha arrancado con normalidad.
despues de iniciarse completamente windows he conectado el raton en los tres usb y me sale este error..

Páginas: [1] 2 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines