elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: "Newbie" en: 23 Septiembre 2019, 14:14 pm
Crackers es un término usado para los "hackers malos", pero también para los que practicamos el reversing, con el fin de entender protecciones de software/hardware.

Lo anterior es sólo para denotar que la palabra tiene otros significados.

Saludos!

A eso me refería ! Me parece muy interesante y curioso todo este tema. Gracias por la info !

Un saludo
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: "Newbie" en: 20 Septiembre 2019, 19:59 pm
Busca libros a tope, pregunta dudas y esas cosas. Si hay bastante info en el foro, usa el buscador o pregunta algo más concreto.


Desde que he publicado el post es lo que he estado haciendo. He descubierto el post pinchado  de "Quiero ser hacker", lo he leído completo pero me ha dejado un poco vacío, en el sentido de sigo sin saber por donde empezar.  Realmente, la rama que más me interesa es el encontrar bugs o fallos en paginas o programas para chapar dichos errores o descubrir como los "crackers" revientan o infectan un pc, para así prevenir dichas infecciones.

Un saludo.
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Guía] "Quiero ser hacker" - Por dónde empezar en: 20 Septiembre 2019, 19:22 pm
Buah... Acabo de abrir un tema en el foro libre sin ver esta guía... menudo retraca.


Voy a ponerme a leer esto !  ;D
4  Foros Generales / Foro Libre / "Newbie" en: 20 Septiembre 2019, 18:58 pm
Buenas !

Soy un chaval de 16 años interesado por la informática de hace ya unos cuantos años, pero no ha sido hasta el día de hoy en el que he descubierto que siento una atracción y un sentimiento aventurero por el mundo del "Hacking".

He de decir que mis conocimientos de programación son algo nulos ( Se algo de python y lua pero lo básico rozando a nada) y en tanto redes manejo algo más que con programación. La cosa es, este año he estado cursando una FP de informática SMR (Sistemas microinformáticos y redes) y estoy lo que viene siendo aburrido en clase ( Son cosas que he visto de siempre y no es para nada nuevo). Un día de clase encontré este foro y comenzé a leer sobre artículos de seguridad informática y de "Hacking ético" y me emocioné con el tema.

La pregunta sería ¿ Hay algún punto por donde empezar ? o ¿ Algún post que haya por aquí que enseñe a los mas noobies ?

 Gracias de antemano !
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines