elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Como contactar? en: 19 Septiembre 2014, 09:21 am
Alguien sabe si existe alguna forma de contactar a los hackers de anonymus o algun hacker experimentado?
2  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Se podra hacer?? en: 16 Septiembre 2014, 03:41 am
Que tal compañeros soy nuevo en este foro y tambien estoy leyendo algunos post ya que estoy interesado en aprender sobre lo que se pueda pero hoy quisiera saber si me podrian guiar de como empezar y que programas usar sobre un pequeño problemita que tengo.

Bueno les explico yo estoy registrado en una pagina de juegos y esta pagina al comienzo era practicamente gratis pero ya desde hace unos meses empezo a tener una demanda que se ocupa meter mucho dinero para poder competir con los jugadores.

Al principio se podia editar el juego con el charles pero ya tiene tiempo que bloquearon eso y ya ese truco o hack como se le llame quedo obsoleto

esta pagina de juegos cada dia te da la oportunidad de ganar articulos desde malos a excelentes al entrar al juego se abre una ventana donde salen premios y despues se le da click en "Jugar" y estos juegos se ocultan y se mueven la mayoria de las veces salen puros premios malos y dificilmente salen los premios buenos

Yo quisiera saber si existe alguna manera de ver los premios despues de presionar jugar y ya que se ocultan o eso es algo imposible?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines