elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Comunicaciones / Redes / Re: Hackear máquinas tragaperras en: 25 Julio 2015, 05:16 am
Creo que la forma mas facil es que compres una y la estudies...
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: Como tener varias ips ¿? en: 17 Julio 2015, 19:30 pm
Usando 2 navegadores, usa el firefox y usa el chrome en este ultimo instala un pluggin llamado Hola VPN o alguno similar lo que hace es cambiarte la ip asi tendras  2 ip distintas
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: INSTALAR LINUX UBUNTU 14.10 POR,, USB en: 19 Diciembre 2014, 23:58 pm
en español para unir ideas se usa "y" ("i" griega)

las comas con una basta ya que no existe un símil a los puntos suspensivos ("...") con comas

recomiendo usar navegadores como chrome y mozilla que traen correctores de error incluidos y en las palabras de español que tengan una linea roja abajo corregirlas

 :P


No desvies el tema
4  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Empezando en esto en: 19 Diciembre 2014, 23:52 pm
Te aconsejo a que te preguntes que quieres hackear. Paginas web? Meterte a un pc en internet o red local? Programas de computadora?
Es muy diferente para cada cosa.
La mayoria quiere meterse a un pc si es lo que quieres leete sobre RATs(Remote administration software) ya de ahi van cosas muy interesantes como, como hacerlos indetectables a los anti-virus etc un mundo.
Paginas web leer sobre vulnerabilidades web como SQL Injection, RFI etc etc..
5  Foros Generales / Dudas Generales / Re: [AYUDA] Certificaciones en el mundo de la informática en: 19 Diciembre 2014, 03:52 am
Las de cisco creo que son muy buenas pero deberias tener las ultimas , una vez vi que pagaban algo asi como 2000  o 3000 dolares, si no me falla la memoria creo que es el grado de arquitecto, otra cosa el domio del ingles es 100% recomendable
6  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Se puede meter virus en los DVD's extraibles, pendrive y OneDrive? en: 19 Diciembre 2014, 03:45 am
No se entiende tu pregunta, pero cualquier cosa que almacene ejecutables puede tener virus. CD,CD DVD, USB , DROPBOX etc
7  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Que laptop me recomendais,solo para programar ? en: 19 Diciembre 2014, 03:41 am
Con un Intel i5( puede que el i3 tambien) y 4gb de ram. Tambien depende que tal si despues quieres instalar un emulador o algo para probar lo que programas.., lo que vuelve lento es el SO, puedes agarrar la mas barata y meterle lubutu y te corre bastante rapido
8  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿C++ sirve para programar videojuegos? en: 19 Diciembre 2014, 03:29 am
Honestamente si deseas crear juegos como GTA V, COD 5, WatchDogs esta muy fuera de tu alcanze. Sin embargo lo puedes lograr, los primeros pasos son aprender a  programar y c++ va muy bien , podras crear tus videojuegos pero muy basicos despues usando motores se crea algo mejor.
Recuerda que te sera muy dificil y tomara mucho tiempo hacerlo tu solo, los juegos se crean en equipo(diseñadores,ing de audio,guionistas etc)
9  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Que tan importante son las matematicas en la informatica y en el trabajo en: 19 Diciembre 2014, 03:05 am
Pues depende de que matematicas , si hablas de integrales y cosas avanzadas son utiles pero en investigacion osea que si sigues estudiando seran mas utiles. Por otro lado si eres programador si son utiles y mas las matematicas discretas para algoritmos etc.
En la universidad las pasas por que las pasas no hay de otra.

10  Comunicaciones / Redes / Re: Usuarios desconocidos en mi red en: 16 Junio 2012, 20:51 pm
Si es desde la pag del router busca un manual en internet con el modelo de tu router
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines