elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Java / Re: Ayuda agregando objetos a un ArrayList en: 7 Enero 2019, 21:31 pm
Si necesitas alguna otra ayuda, me puedes mandar mensaje privado.
Pdd: Tambien soy de Colombia y estoy en paro.  :-[
2  Programación / Java / Re: ayuda con Ejercicio de Java en: 23 Diciembre 2018, 19:16 pm
Es sencillo puedes crear un método en la clase Libros que guarde dentro un ArrayList toda esa informacion como un String, cada vez que se realice una venta, se añade un registro nuevo.

Y ya lo de unidades finales de cada libro lo tienes como variable global, solo lo devuelves y ya esta.

En el menu dentro del  switch mandas a llamar al metodo y luego System.exit(0)
3  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Consulta eternalblue fuera de lan en: 20 Noviembre 2018, 03:39 am
Muere en cuanto tiempo o ni siquiera conecta? Recuerda que si tienes ngrok free es inestable en ocasiones y aparte dura un tiempo establecido.

Cuando configures eternablue (Nunca lo he usado) pon 127.0.0.1 y no localhost, pues ami con cierto framework me daba fallas colocandolo asi.
4  Programación / Java / Re: contribución mini ejemplo de lenguaje interpretado en: 16 Noviembre 2018, 16:35 pm
Excelente la idea compañero, habia visto algo similar utilizando pilas para saber si una ecuacion estaba bien escrita o no, pero se ve igualmente muy limpio tu codigo. Espero nuevas versiones.
5  Programación / Programación General / Re: ¿Cómo programar mejor? en: 16 Noviembre 2018, 16:24 pm
Es simple como dice el compañero, intenta aplicar a tu Script la permutacion o combinacion.

Recuerda:
Combinacion = No importa el orden de los elementos, no admite repeticion.
Permutacion = Importa el orden, no admite repeticion.
6  Programación / Java / Re: Nesecito ayuda para desarrollar una calculadora de álgebra analitica en: 10 Noviembre 2018, 06:05 am
Lo de las rectas como si fuera una operacion común y corriente, las igualas y encuentras la x.

No se como sea tu app, pero con solo pedir la pendiente (m) y el punto de corte con el eje Y(b) bastaria para que lo puedas organizar de  la forma Y = MX+B y posteriormente hacer el despeje.
7  Programación / Ejercicios / Re: ayuda apenas estoy estudiando pilas en: 10 Noviembre 2018, 05:53 am
Entender código ajeno es algo tedioso :-[, pero si estamos hablando de colas el ultimo elemento en entrar lo puedes ir guardando en una variable y sobreescribirla cada vez que se agrege un elemento.

Puedes ser mas explicita con la duda?
8  Programación / Ejercicios / Re: AYUDA PLZ en: 10 Noviembre 2018, 05:45 am
C++ no es mi fuerte pero existen varias formas para hacerlo. La mas facil que se me ha ocurrido hasta ahora es que busques los intervalos a los cuales pertenecen las letras en ASCII y al numero que se le ha asignado el punto y con puros IF mirar si pertenece al intervalo de las letras o si es el punto y sino... ERROR ;-)

Saludos alguna duda por MP.
9  Programación / Ejercicios / Re: Ejercicios de Programacion Orientada a Objetos en: 10 Noviembre 2018, 05:38 am
En realidad es fácil lo que debes hacer, no se que videos estes viendo pero en POO los temas de Herencia, Polimorfisco, etc, se deben de entender de una forma practica y cotidiana.

Te recomiendo la lista de videos de pildorasinformaticas explica todo muy menudo y aparte realiza un ejercicio parecido al uno que pusiste por ahi.

Pdd: No montes toda tu tarea compañero, solo dudas precisas en lo posible.
Yo te puedo ayudar con DUDAS si me mandas un MP tampoco te vamos a dar todo masticado amigo.
10  Programación / Programación General / Re: ¿En que lenguaje podria programar este bot? en: 10 Noviembre 2018, 05:24 am
No se si conozcas el tema del RPA (Robotic process automation)?.
Pues lo que quieres hacer es algo que gracias a las nuevas herramientas que salieron especificamente para eso se puede hacer, la que yo uso se llama UiPath y corre con codigo .net, muy intuitiva y facil de usar con muchas opciones para crear tu propio bot; ya sea para aplicaciones de escritorio, web, lo de los clicks etc.

//Saludos compañero. ::)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines