elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Re: Controlando la memoria RAM en Firefox en: 3 Septiembre 2011, 19:17 pm
muchas gracias por el add-ons madpitbull_99  es genia tenia cogido con 10 pestañas 790.580kb todo fue instalarlo y con las mismas 10 pestañas no pasa 228000kb ;-)
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: Decrypter online para traducir contraseñas de archivos cifrados en: 2 Diciembre 2010, 04:06 am
muchas gracias yo soy una de ellas :)
3  Foros Generales / Noticias / Re: Un 'hacker' crea un programa para navegar de forma anónima por Google en: 2 Diciembre 2010, 02:51 am
muchas gracias wolfbcn yo lo acabo de instalar a ver como rula  :D
4  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Descargar música con Google, como si se tratase de un p2p en: 1 Noviembre 2008, 19:07 pm
muchas gracias YaTaMaS lo probe y funciona lo malo es que no se como bajarme las canciones pero ya lo averiguare ;D
5  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: teclasss.exe_by_bano en: 1 Noviembre 2008, 18:46 pm
hola soy nuevo en esto de postear me lo baje pero er nod32 me lo da como troyano y no me lo deja abrir que tengo que hacer, y lo mas importante para que vale er programa gracias por adelantado :huh:
6  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Biblia de Trucos Windows Xp e Internet en: 1 Noviembre 2008, 18:35 pm
gracias muy buen aporte ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines