elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / [Pregunta] AngularJS o Django en: 24 Abril 2015, 12:48 pm
Hola, quiero empezar con el desarrollo de aplicaciones web. Me han recomendado los framework AngularJS y Django. Me gustaría saber que los diferencia ( a parte del lenguaje) , es decir , para que  es recomendable cada uno. O por que debería elegir uno u otro.

Gracias!!
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Estudiar ingenieria informatica u otras .Experiencias en: 19 Junio 2013, 19:49 pm
Todo depende también de cuanto te guste la carrera que estudias. Si te gusta más pues necesitarás dedicarle menos tiempo para conseguir los mismos resultados. Lo que siempre recomiendo es que no se coja la carrera que más salidas tiene o que más dinero te va a dar si no la que realmente te guste.
Dicen que si trabajas de lo que te gusta nunca trabajas.
Un saludo

Yo creo que la carrera me gustará , aunque espero sacar algun rato para el deporte
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Estudiar ingenieria informatica u otras .Experiencias en: 16 Junio 2013, 21:53 pm
No, estas recluido 365 días del año * años que dure la carrera , las 24 horas del día.... si duermes es un milagro!!!!

Que va hombre! pues como todo!! Ahí semanas que vas mas agobiado, otras menos... Pero si vas trabajando día a día, y te organizas tiempo libre tienes de sobra para salir, hacer deporte, etc



Lol claro. Igual sacando dieces no, pero para aprobarlas y tal si. Aunque eso depende de cada persona claro.

Un saludo

Jajajaja no sabeis la alegria que me dais  :D Mis amigos dicen que se pasan las "24 horas" estudiando, quiza sean un poco exagerados  :rolleyes:
4  Foros Generales / Dudas Generales / Estudiar ingenieria informatica u otras .Experiencias en: 16 Junio 2013, 17:14 pm
Hola, me gustaría saber si durante una carrera de ingeniería (en concreto ing informatica, pero me valen respuestas de otras especialidades) se tiene algo de tiempo libre, como para hacer algo de deporte y salir con los amigos algún sábado(Sin borracheras,volver a las 7 de la mañana....)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines