elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Direcciones IP en: 7 Abril 2012, 22:51 pm
Hola a todos los que lean esto, soy un aficionado nuevo en esto de la informática y quería preguntar unas cosas, dada mi ignorancia. Es lo siguiente. Tengo unos miles de correos electrónicos, de los años 2006 y 2007, de decenas de personas que me escribieron por motivo de mi trabajo. Ahora 6 años despues por una serie de motivos, que no vienen al caso aquí, quiero conocer con certeza la procedencia de cada uno de esos correos. Pero entendedme bien, no las direcciones donde se hallaban físicamente los ordenadores, que eso ya se que es imposible poder yo saberlo. Solo quiero saber con certeza las ciudades de procedencia de los correos. En las propiedades de los correos, en mucho de ellos aparecen las IP, tal como "X originatingIP " ". He estado comprobando con el buscador de IP de google el origen de estas IP. Lo cierto que en muchos casos, coincide el origen que me señala el localizador de Google con la ciudad desde donde se supone han escrito (lo digo por que conozco las direcciones de la mayoria de las personas que me escribieron puesto que les debía enviar el material que compraban). Pero en otras muchas ocasiones esto no coincide,.. E incluso personas que se suponen de un lugar, segun el localizador de IP de Google escriben repetitivamente desde otras partes. Las IP en muchos casos para una misma persona son distintas por que supongo seran dinámicas, , pero tal como digo aun asi, y siendo cada vez distintas, los lugares que el localizador dede IP de  Google me señala como el origen es el que se supone correcto y en los casos que no es correcto, es estos lugares se repieten en muchos de los correos. Para resumir, mis preguntas serían, teniendo en cuenta que las IP de los correos son en la mayoría de casos dinámicas. ¿Es fiable el resultado de Google 6 años despues? Y sobre todo Las Ip que aparecen en las propiedades de los correos electrónicos, son realmente las de los remitentes o son las de los servidores del correo en la zona? ¿se pueden haber reasignado en estos años las IP a otros clientes? Yo es que he llegado a la conclusion de que si es fiable en la mmayoría de casos, pero no todos,. [¿Que opinais vosotros? Quería añadir, que el buscador de google supongo no es interactivo, sino que tiene las direcciones Ip grabadas,. Y Google, al menos a los que google maps se refiere no esta muy actualizado que digamos,. por l o tanto a pesar de los años transucirridos, mi opinión es la que os he dicho,. Pero vosotros que opinais,?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines