elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / duda muy basica wireshark en: 19 Enero 2019, 19:36 pm
Hola,
tengo una duda muy basica del wireshark.

Si estoy conectado por cable a mi red, y capturo el tráfico de esta, capturaré también el tráfico de mi red wifi o son independientes?
Gracias.
Un saludo.
2  Informática / Hardware / Re: montando PC por componentes. Consulta componentes en: 27 Mayo 2015, 20:42 pm
me recomendais ddr4? o no se nota la diferencia con ddr3?
3  Informática / Hardware / Re: montando PC por componentes. Consulta componentes en: 26 Mayo 2015, 22:40 pm
gracias por responder. con sin presupuesto me refiero a q si es necesario gastar mas en algo q necesite pues se hace,pero en la gráfica no me gustaría gastar mas de lo necesario, ya q apenas juego. Tengo una ps3 y apenas la toco. prefiero una gráfica pequeña e invertir en micro o memoria.
En cuanto a la cantidad de memoria necesito 16 porque en el trabajo tengo 8 y ya voy justito jejeje
4  Informática / Hardware / montando PC por componentes. Consulta componentes en: 25 Mayo 2015, 21:08 pm
Buenas, me estoy montando un PC de sobremesa y necesito algo de ayuda para elegir los componentes. A ver que os parece.

Presupuesto: sin límite
Uso:
-diseño web
-Programación (mucha caña)
-diseño gráfico (que no de video)
-descargas
-y ya lo normal.
-peliculas y series fullhd
-Jugar poco, aquí puedo ahorrar, no quiero jugar al gta v a full hd ni nada por el estilo, con que me funcione el formula 1, y el pro de forma fluida me vale. Ahora, necesito q la gráfica sea potente para el photshop y pelis fullhd

Lo que tengo elegido:

Procesador: Intel Core i7-4790 3.6Ghz Box Una bestialidad de micro, lo se, pero no me gusta quedarme corto de micro, que luego me jode cuando el eclipse me va a tirones o tarda en realizar tareas.

Placa base: Gigabyte GA-Z97P-D3 aquí he ahorrado, y solo cuesta 100 euros. No veo que necesite una mucho mejor. No voy a hacer obverclock ni nada x el estilo

Disco duro: Samsung 850 Evo SSD Series 120GB SATA3 un sata por supuesto!! luego para almacenamiento tengo discos normales de sobra en casa.

Gráfica: Asus Radeon R7 250X 2GB GDDR5 Aquí viene el lío. No voy a jugar mucho, tengo la ps3 y ni la miro, pero tengo algún juego q me mola exar una partidilla de vez en cuando, el pro, el formula 1, l4d2. No necesito que esté a tope de resolución, pero ya que me dejo el dinero quiero poder jugar un poco. Además necesito hacer diseño gráfico y ver pelis en hd. Será suficiente? me recomendais alguna mejor para mis necesidades?

RAM: pues quiero 16 gigas, creo q será suficiente, pero están x las nubes!!! que frecuencia me recomendáis?

Fuente: Cuantos watios para mover esto?

QUe me contais compañeros?


muchas gracias!! saludos
5  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Comparativa Alfa 1 Watio-Gold 800-Atheros pci ZWL660GS-Edimax ralink rt2570 en: 23 Junio 2010, 17:45 pm
Hola, me presento porque soy nuevo, me llamo Antonio y estudio ingenieria informatica. Tengo una duda y me gustaría que me la pudierais resolver si no es mucha molestia. Estoy interesado en auditoria wireless, y quisisera saber si esta tarjeta funciona en linux, y es compatible con el modo monitor, y el aircrack que es el que suelo usar. He intentado acceder a mi wifi con el de mi miniportatil, pero es muy poco potente, sin embargo con otro portatil sí lo conseguí. Lo que busco en esta tarjeta es poder hacerme un ataque a mi clave wep (uso wpa pero lo cambio para probar) desde un poco lejos. Quisiera saber si tiene largo alcance, y que antena me recomendais comprar para que tenga mas alcance todavía, o que modificaciones debería hacer. Sin mas me despido y os agradezco vuestra ayuda y dedicación. Un saludo a todos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines